Debut televisado en Nuñez

El sábado a las 9:00, Lanús visita a River en la cancha auxiliar del Monumental, por la primera fecha de la Zona D del Torneo Transición de Fútbol Femenino. El partido contará con la transmisión en vivo de TNT Sports.

Llegó la hora del debut para las Granates en el segundo campeonato profesional de fútbol femenino. Después de casi nueve meses sin competencia oficial, exactamente 265 días en el caso de Lanús, las dirigidas por Karina Medrano pondrán primera en el Torneo Transición.

El estreno en el grupo D será este sábado a las 9:00, como visitante de River en la cancha auxiliar del Millonario, con televisación en vivo de TNT Sports a través del Pack Fútbol.

El último partido del femenino de Lanús fue el pasado 7 de marzo en el predio de Valentín Alsina, con empate agónico 1-1 ante Central gracias al gol de Aylén Medina.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1331985351049695238

El equipo de Medrano disputó dos amistosos en la semana previa al inicio del certamen, ambos en Alsina, con derrota 3-2 ante S.A.T (Social Atlético Televisión) y sendos triunfos 2-0 y 3-1 frente a Platense, con Camila Pávez como gran figura al convertir cuatro de los cinco goles. En las últimas horas, la delantera chilena que llegó como refuerzo en este mercado de pases, firmó contrato profesional que la unirá con el Grana hasta diciembre de 2021.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS