DEBUT POSITIVO EN CERO

La Selección Argentina Sub-17 empató sin goles ante España en el primer partido del Grupo E del Mundial de Brasil. Ríos Novo y Lomónaco, los dos titulares de Lanús que completaron los 90′; Krilanovich ingresó a 12′ del final.

En el partido más difícil del Grupo E, la Selección Argentina Sub-17 le jugó de igual a igual a un candidato como España y por momentos lo superó, aunque ninguno pudo anotar y el debut terminó con empate 0-0 en el Mundial de Brasil.

El arquero Rocco Ríos Novo -valla invicta- y el lateral derecho Kevin Lomónaco -firme en la marca- fueron los dos titulares de Lanús que completaron los 90 minutos. En tanto, el atacante Juan Pablo Krilanovich ingresó a 12′ del final en lugar de Matías Godoy, centro delantero de Atlético Rafaela. Franco Orozco y Lucas Varaldo, los otros dos convocados del Grana por Pablo Aimar, permanecieron en el banco de suplentes.

SIEMPRE GRANATE. Franco Orozco, suplente en el empate ante España, en la llegada al estadio Kleber Andrade, seguido por Cumbia Lomónaco.

 

Por la fecha 2 del Grupo E, la Albiceleste se medirá el jueves a las 20:00 (hora de nuestro país) contra Camerún, que cayó 1-0 ante la debutante Tayikistán.