Debut ganador y choque de punteros

Lanús inició su camino en la Copa de la Liga Profesional 2021 con un triunfo ante Independiente y es uno de los cuatro líderes de la Zona B. El sábado se viene Defensa y Justicia, que también ganó su partido, reeditando la Final de la Sudamericana.

Gran comienzo para Lanús en la Copa de la Liga Profesional 2021. En Avellaneda, el equipo de Zubeldia tuvo un debut ganador por 1-0 frente a Independiente y es uno de los cuatro líderes de la Zona B.

El Granate comparte la cima con Defensa y Justicia (primero por goles a favor), Talleres y Vélez, que también se impusieron por la mínima en sus partidos.

Justamente el Halcón de Varela, verdugo en la Final de la Sudamericana el pasado 23 de enero, será el próximo rival de Lanús, por la segunda fecha. ¿Cuándo? El sábado a las 17:10 en La Fortaleza.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1361473040253673486?s=19

Tras la renuncia de Hernán Crespo (San Pablo de Brasil) y la victoria 3-2 sobre Huracán con Pablo De Muner como DT interino, Defensa presentará nuevo entrenador en Cabrero y Guidi: Sebastián Beccacece, un viejo conocido, quien dará inicio a su segundo ciclo en el club.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD