DEBUT EN TABLAS

La Reserva de Lanús, flamante campeón del torneo, comenzó su participación en la Copa de la Superliga con un empate 0-0 ante Argentinos, en la cancha auxiliar.

Igualdad sin tantos para el equipo de Rodrigo Acosta en el inicio de la Copa de la Superliga de Reserva, frente a Argentinos Juniors en la cancha auxiliar del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

El Granate, flamante campeón del último torneo, repitió la formación que venía de ganarle 2-1 en la hora a San Lorenzo, con Guillermo Sara como capitán.

Es el primer punto en la Zona B del certamen para Lanús, que el próximo viernes visitará a Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell, por la segunda fecha.

FICHA DEL PARTIDO

Lanús (0): 1- Guillermo Sara; 4- Matías Vera, 2- Osuamen N’Dong, 6- Franco Ortellado, 3- Brian Aguirre; 8- Ignacio Cechi, 5- Gonzalo Casazza, 10- Lucas Blanco; 7- Gonzalo Torres, 9- Lucas Varaldo y 11- Matías Belloso. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Tomás Canteros, 13- Kevin Lomónaco, 14- Alejo Tabárez, 15- Agustín Vallejos, 16- Bautista Silva, 17- Franco Orozco y 18- Juan Pablo Krillanovich.


Argentinos (0):
1- Forastiero; 4- Barquett, 2- Centurión, 6- Minissale, 3- Tolosa; 8- Lugo, 5- Ibarra, 10- Coronel; 7- Miljevic, 9- Cordeviola y 11- Ambrogio. DT: Cristian Zermatten.

Suplentes: 12- Acosta, 13- Miño, 14- Carbone, 15- Galarza, 16- Álvarez, 17- Nuss y 18- Pucheta.


Goles:
no hubo.

Cambios: ST 17′ Franco Orozco por Matías Belloso, 30′ Bautista Silva por Gonzalo Torres y 35′ Alejo Tabárez por Matías Vera (L); Mateo Coronal por Nuss, Juan Ramón Pucheta por Ambrogio y Tomás Álvarez por Miljevic (AJ).

Árbitro: Salomé Di Iorio.

Cancha: Auxiliar N° 2 de Lanús.

SALUDO PREVENTIVO. N’Dong, Belloso y Ortellado chocan el codo con la terna arbitral, siguiendo el protocolo para prevenir el coronavirus COVID-19.


Fotos:
Prensa Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS