Debut de sábado por la noche

Lanús pone primera en la Copa Liga Profesional dentro de una semana. El sábado 31 a las 21:15, recibe a Boca por la fecha 1 de la Zona 4, a puertas cerradas en La Fortaleza. Resta definir el árbitro y qué canal televisará el partido.

¡Ya falta menos! La Liga Profesional de Fútbol en la Argentina definió la programación del nuevo torneo, con días y horarios de la fecha 1 que arranca el próximo fin de semana.

A Lanús le tocará debutar el sábado 31 de octubre a las 21:15 ante Boca, a puertas cerradas en La Fortaleza. Resta definir el árbitro y qué canal televisará el partido.

El equipo de Zubeldía afrontará este compromiso por el campeonato local en el medio del ida y vuelta de la serie con San Pablo por Copa Sudamericana.


Un día antes, el viernes 30 a las 21:15, Talleres será local de Newell’s en el estadio Mario Alberto Kempes, en el otro encuentro de la Zona 4. La T será rival del Granate en la segunda jornada, también en tierras cordobesas.

El último antecedente frente al Xeneize data casualmente ¡de un 31 de octubre! pero de 2019, con triunfo 2-1 para el Grana en Cabrero y Guidi, gracias a los goles de José Sand y Carlos Auzqui. Mauro Zárate igualó transitoriamente de tiro libre para el equipo de Alfaro, que terminó con un hombre menos por la expulsión del Cali Izquierdoz.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD