DEBUT CON GOL GRANATE

La Selección Argentina Sub-17 se estrenó en el Torneo Valentín Granatkin Memorial que se desarrolla en Rusia con triunfo 2-0 sobre Armenia. El primer tanto del equipo de Diego Placente fue obra de Franco Orozco, delantero de Lanús. También fueron titulares Rocco Ríos Novo y Julián Aude.

Si de selecciones juveniles de Argentina se trata, Lanús siempre dice presente. Es el caso de la Sub-17 dirigida por Diego Placente, que debutó con el pie derecho en el torneo internacional Valentín Granatkin Memorial que se disputa en Rusia.

Con un gol de Franco Orozco, delantero del Grana, la Albiceleste venció 2-0 a Armenia en el estadio Arena Roschino de San Petesburgo. El atacante de la Sexta División, titular junto al arquero Rocco Ríos Novo y el lateral zurdo Julián Aude, abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo y enseguida aumentó la ventaja Matías Palacios para sentenciar el triunfo argentino.

Kevin Lomónaco y Juan Pablo Krilanovich, los otros dos jugadores convocados del Granate, ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

Esta certamen sirve como preparación para la Copa Mundial de la categoría que se jugará en noviembre en Brasil.