Debut con gol del Chino en Talleres

Matías Esquivel convirtió en su primer partido con la camiseta de la T, que perdió 3-1 contra Independiente por el Torneo Internacional de Verano. El volante, a préstamo de Lanús hasta fin de año, completó 57 minutos.

Debut auspicioso con gol incluido de Matías Esquivel en Talleres de Córdoba. El Chino, cedido a préstamo hasta diciembre por Lanús, sin cargo y con opción de compra por el 70% del pase, convirtió en su primer partido -no oficial- con la camiseta de la T.

Titular en el estreno poco feliz del DT Ángel Guillermo Hoyos, el volante de buen pie redondeó un gran primer tiempo, que coronó con el tanto que abrió el marcador en el estadio UNO de La Plata.

Tras una pérdida de Saltita González en la salida del Rojo, Junior Arias asistió a Esquivel, que controló y definió bárbaro junto al palo más lejano de Bacchia para adelantar a los cordobeses. Luego, el cuadro de Avellaneda lo dio vuelta y se llevó el triunfo por 3-1.

El Chino fue reemplazado a los 12 minutos del complemento en Talleres, que el próximo sábado cierra el triangular de partidos del Grupo B frente a San Lorenzo; debe ganarle por tres goles para disputar la Final del Torneo Internacional de Verano, que tiene sede en cancha de Estudiantes de La Plata.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS