DEBUT CON DOBLETE

Jorge Pereyra Díaz tuvo un gran estreno con la camiseta de Bolivar por Copa Libertadores, pese a que su nuevo equipo perdió 4-2 ante Defensor Sporting en la altura de La Paz: ingresó 26′ con el partido 0-2 y metió dos goles para igualar las acciones, aunque no alcanzó para rescatar al menos un empate.

En los últimos tiempos, es casi una fija que jugadores sin continuidad ni el rendimiento esperado en Lanús, luego emigran a otro equipo -ya sea del país o el exterior- y se destapan. Podría ser el caso de Jorge Pereyra Díaz, que debutó con dos goles en Bolivar.

Suplente en el partido de ida de la primera fase de Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay, en el estadio Hernando Siles de La Paz, el atacante de 28 años oriundo de La Rioja tuvo un ingreso goleador.

Con el número 18 en la espalda, Pereyra Díaz saltó al campo a los 19 minutos del segundo tiempo con el juego 0-2 y su equipo en inferioridad numérica por la expulsión de Heber Leaños. El peor escenario posible. Sin embargo, en una ráfaga de 5′ igualó las acciones transitoriamente con un doblete. ¿Qué tal?


SUS CONQUISTAS. A los 66′, el delantero anticipó un centro de Arce desde el sector derecho con la punta del botín y convirtió de emboquillada por encima del arquero Rodríguez. Y a los 71′, facturó nuevamente con un cabezazo tras un envío desde la izquierda.

Luego el conjunto boliviano recibió dos tantos más, sufrió otra expulsión en la hora y terminó cayendo 4-2 con un panorama muy cuesta arriba para la revancha.

Vale mencionar que Pereyra Díaz rescindió el contrato que lo ligaba al Granate, con seis meses más de préstamo por delante que no se llegaron a concretar. ¿Encontrará su mejor versión en la altura?