“DEBIMOS GANAR DE OTRA MANERA”

Sincero, Maxi Velázquez admitió que quedaron en deuda por no haber podido superar a San Martín de Formosa ya que “había mucha diferencia de categoría”. Al mismo tiempo, se mostró molesto por su expulsión. “No puedo decir lo que pienso, je”, ironizó el capitán.

222

Maximiliano Velázquez, capitán de Lanús, analizó lo que dejó el triunfo surfido ante San Martín de Formosa para poder pasar de Ronda en la Copa Argentina. “Es un partido difícil de explicar, sobre todo por la diferencia de categoría que había entre un equipo y el otro. Por momentos tuvimos buen juego, pero noté que nos faltó siempre el último toque. Tuvimos jugadas claras que no logramos definir de la mejor manera. Y con el correr de los minutos, cuando no marcas, empieza a correr el nerviosismo en nosotros. Después marcamos el gol, me expulsan y ellos nos empatan sin haber hecho practicamente nada”, explicó el experimentado defensor en dialogo con el Magazine Granate, quien al mismo tiempo agregó: “Todavía no nos pudimos terminar de soltar, pero no son excusas. Había mucha diferencia de categoría y tendríamos que haberlo ganado de otra manera. Nos costó, fue bravo”.

Respecto de lo que fue su expulsión sobre el cierre del encuentro, el lateral zurdo trató de no decir demasiado aunque no pudo ocultó su desacuerdo con el árbitro en cuestión. “No puedo decir lo que pienso, je. Ya había discutido con Pezzotta por el tema del tiempo que hacían, y a la jugada siguiente me amonesta. Después, no fue una falta agresiva si no más bien un acto de reflejo. Podía haberla dejado pasar…”.

111

Pensando en lo que se viene, Maxi aseguró que la idea es tratar de seguir por el mismo camino y pelear bien arriba en todos los frentes. Apuntamos a todo. Es difícil quizá porque no sabemos con que jugadores vamos a contar o no. Pero primero debemos apuntar a mejorar semana tras semana y en cada entrenamiento”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La expulsion, para mi, fue correcta. Dos amarillas bien mostradas. En cuanto al partido, si bien Lanus es infinitamente superior a San Martin, el hecho de ser el primer partido oficial en dos meses y de que se haya jugado en la provincia de ellos, con su gente alentandolos y con un terreno de juego irregular que ellos conocen mejor que nosotros y atento contra el juego que suele practicar Lanus, actuo como atenuante de la diferencia de categoria.

  2. La expulsión a Velázquez , solo lo hace Pezzotta NO JUGO AL FÚTBOL EN SU VIDA Y EJERCE “su pito”.
    Jugamos REGULAR , me pareció que el equipos estaba “DURO” , también lo falto movilidad , faltan partidos ,….igual entiendo que EL TÉCNICO TAMBIÉN FUE MUY CREITICO Y ESTA PREOCUPADO ….ESO ES BUENO.
    GRANABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: