DEBERES EN VACACIONES

Sin competencia oficial en este semestre, el plantel de Lanús entrenará hasta el sábado en el Poli Granate y quedará licenciado hasta el lunes 10 de junio, pero los jugadores se llevarán una guía de actividades para realizar durante el receso.

La derrota en Liniers marcó el fin de la temporada 2018/19 para Lanús. En el puesto 11° de la Superliga y eliminado en octavos de final de la Copa Superliga, el equipo de Luis Zubeldía tendrá casi tres meses sin competencia oficial -Copa América mediante- hasta el inicio del próximo torneo y la continuidad de la Copa Argentina, a la espera de la programación de los 16avos. de final contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Tras el día libre posterior al 0-2 frente a Vélez en el Amalfitani, el plantel del Grana entrenó miércoles y jueves en las instalaciones del club. Lo mismo hará viernes y sábado, cuando se llevará a cabo una práctica de fútbol contra un selectivo de juveniles en el estadio.

Luego de ese ensayo matutino, los jugadores quedarán licenciados hasta el lunes 10 de junio, pero… Luis les mandó deberes para el hogar. En el mes de vacaciones, sus players deberán realizar una serie de trabajos y actividades para llegar en forma al inicio de la pretemporada. Hay mucho en juego para el segundo semestre y el DT no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

Un comentario

  • Rodo 09 / 05 / 2019

    TRABAJO MÁS TRABAJO MÁS SINCRONIZACIÓN DE MOVIMIENTOS MÁS SACRIFICIO ….= ÉXITO.
    NECESITAMOS SER FUERTES ….DEFENSIVAMENTE…
    GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.