DE MAYOR A MENOR CON BELGRANO

Por la fecha 1 de la Superliga de Juveniles, las inferiores de Lanús cosecharon seis puntos sobre 18 ante el Pirata cordobés, producto de dos triunfos y cuatro derrotas. La Cuarta y la Séptima ganaron en el primer turno, pero luego la jornada se tornó negativa para el resto de las categorías.

En la mañana del sábado 4 de agosto, las inferiores de Lanús debutaron en el Grupo A de la Superliga de Juveniles frente a Belgrano de Córdoba, con las categorías menores de local en la cancha auxiliar y las grandes en el predio Armando Pérez, como visitante.

El saldo fue negativo para el Granate, que cosechó seis puntos sobre 18 en juego, producto de dos triunfos y cuatro derrotas.

 

Cuarta División: Belgrano 0 – Lanús 2

La dupla técnica conformada por Víctor Gauto y Lucas Rodríguez Pagano, en reemplazo de Gastón Martínez (nuevo ayudante de campo de Rodrigo Acosta en Reserva), debutó con una gran victoria en tierras cordobesas gracias a los goles de Franco Méndez y Matías Donato, de penal. Ambos terminaron con diez hombres, en Lanús vio la roja Jonathan Olmedo.

 

Formación: 1- G. Pérez; 4- Vallejos, 2- M. Pérez, 6- R. Rodríguez, 3- Cáceres; 8- F. Pérez, 5- Casazza, 10- Olmedo; 7- Barrios, 9- Donato y 11- Daranno.

Suplentes: 12- Caserta, 13- De Francisco, 14- Grosso, 15- Méndez y 16- Sandoval.

DT: Víctor Gauto – Lucas Rodríguez Pagano. PF: Cristian Carrizo.

Quinta División: Belgrano 3 – Lanús 1

En la continuidad de la jornada como visitante, los dirigidos por Gabriel Del Valle Medina cayeron en el estreno ante el conjunto celeste. El gol del Grana fue obra de Bautista Silva.

 

Formación: 1- Maidana; 4- Ramírez, 2- Ruiz, 6- Polizzi, 3- Aguirre; 8- Flores, 5- Gramajo, 10- Silva; 7- Acosta, 9- Sayago y 11- López.

Suplentes: 12- Caserta, 13- Silcan, 14- Aveni, 15- Cabrera y 16- Cajes.

DT: Gabriel Del Valle Medina. PF: Diego Kozicki.

Sexta División: Belgrano 2 – Lanús 1

La serie en el predio Armando Pérez se cerró con otra derrota para el Granate en la presentación del equipo de Lucas Alessandria en el Grupo A. Pablo Aranda marcó el tanto de Lanús.

 

Formación: 1- Canteros; 4- Aranda, 2- Lazarev, 6- Ortellado, 3- Tabares; 8- Brítez, 5- Peralta, 10- Blanco; 7- Gómez, 9- Vedoya y 11- Cayuqueo.

Suplentes: 12- Tello, 13- Serrizuela, 14- Robles, 15- Abregú y 16- Pardo.

DT: Lucas Alessandria. PF: Leandro Pose.

Séptima División: Lanús 2 – Belgrano 1

En el primer partido disputado en la cancha auxiliar de Lanús, el elenco de Fabián “Pirulo” Cordero debutó con victoria gracias a los goles de Samuel Careaga y Santiago Sosa.

 

Formación: 1- Ríos Novo; 4- Ginzo, 2- Lomonaco, 6- Doce, 3- Díaz; 8- Campos, 5- Ruiz Díaz, 10- Careaga; 11- Krilanovich, 9- Sosa y 7- Solito.

Suplentes: 12- Arrubia, 13- J. C. Gómez, 14- Pereyra, 15- Ventura, 16- T. Gómez, 17- Rodríguez y 18- Del Verme.

DT: Fabián Cordero. PF: Sergio Módica.

Octava División: Lanús 1 – Belgrano 2

La racha positiva no pudo estirarse en el segundo turno del día en Arias y Guidi, donde los conducidos por Guillermo Alonso perdieron frente al Pirata. Mauricio Cardillo anotó el gol del Granate y luego se fue expulsado.

 

Formación: 1- Villagra; 4- Inda, 2- Aguilar, 6- J. Rodríguez, 3- Cabrera; 8- Cardillo, 5- Del Prado, 10- Pohmajevic; 7- D. Domínguez, 9- Morales y 11- Carboni.

Suplentes: 12- Ramírez, 13- Irusta, 14- P. Pérez, 15- M. Lucero, 16- Osvaldo, 17- Besozzi y 18- Tuset.

DT: Guillermo Alonso. PF: Sebastián Escobar.

Novena División: Lanús 1 – Belgrano 2

El mismo resultado favorable a la visita se repitió en el último juego, donde la categoría más chica que presentó a Sebastián Salomón como nuevo entrenador cayó por la mínima. Matías Simone convirtió el único gol del Grana.

 

Formación: 1- Calderari; 4- Heredia, 2- Satti, 6- Suarez, 3- Acosta; 8- A. Rodríguez, 5- M. González, 10- Simone; 7- K. Rodríguez, 9- Prost y 11- J. Fernández.

Suplentes: 12- Aranda, 13- V. Gómez, 14- Rojas, 15- Segovia, 16- Curto, 17- T. García y 18- S. Gómez.

DT: Sebastián Salomón. PF: Diego Fernández.

Por la fecha 2 del Grupo A, las inferiores del Grana enfrentarán el sábado 11 de agosto a Colón de Santa Fe, con localía invertida a esta primera jornada, dado que las divisiones más grandes serán locales en el Polideportivo Granate y las menores visitarán al Sabalero en la cancha auxiliar del estadio.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD