“DE LOCAL NOS HACEMOS FUERTES”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS, NOTAS

Facundo Quignón, autor del gol clave para el descuento de Lanús en el final ante Belgrano, se mostró optimista de cara a la revancha en La Fortaleza. “Entramos mal. Tuvimos tres errores puntuales y nos hicieron tres goles, pero nos vamos con mucha fe para pasar de ronda”, sostuvo el volante central tras su primer festejo con la camiseta del Grana.

En su partido 21 con la casaca de Lanús, Facundo Quignón tuvo bautismo en las redes. Y con un gol vital pensando en las aspiraciones del equipo de Zubeldía para meterse en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El volante marcó el descuento de cabeza, tras un tiro libre de Pasquini, que selló la derrota 3-2 de Belgrano en Alberdi. Aunque claro, como el gol de visitante vale doble en caso de igualdad, el 1-0 en la revancha le sirve al Grana para superar la primera fase del certamen.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1117199562878390272?s=19

“Generalmente me quedo en el rebote. Con el 1-3 y sin jugadores de Belgrano para la contra, me metí al área y por suerte terminó en gol”, confesó Quignón, quien al mismo tiempo analizó el desarrollo del partido: “Tuvimos tres errores puntuales y nos hicieron tres goles. Lo pagamos caro. Encontramos rápido el empate y logramos algo de tenencia (de pelota) en el primer tiempo, por ahí sin tanta profundidad. Fue parejo. Y el segundo se dio más luchado. Llegamos al gol sobre el final que termina siendo importante porque es de visitante”.

Hace un par de semanas, el Granate venció 3-1 al Pirata en Cabrero y Guidi por la fecha 24 del torneo. Al ser consultado por ese antecedente, el ex Newell’s y San Lorenzo distinguió: “Entramos mal y jugamos un partido distinto al que se dio en cancha de Lanús, donde encontramos más espacios porque ellos estaban obligados a ganar por el tema del promedio. Hoy (por ayer) se los vio más relajados, sin tanta presión. Aprovecharon sus ocasiones y nos ganaron. Pero nosotros estamos fuertes de local este semestre y tenemos mucha fe para pasar de ronda”.