“DE LO MEJOR DEL CAMPEONATO”

Maxi Velázquez, autor de uno de los goles en la victoria por 3 a 1 ante Temperley, se refirió al triunfo pero destacó el rendimiento sobre todas las cosas. “Empatar rápido fue fundamental. Después, hicimos un gran segundo tiempo manejando la pelota y generando situaciones”, expresó.

nhm

El capitán sonríe. Es una imagen calcada en cada uno de los jugadores Granates que van saliendo del vestuario luego del triunfo 3 a 1 ante Temperley. Más allá de haber sumado de a tres, y ahora esperar con tranquilidad como se da el resto de la fecha, en Lanús saben que el equipo sigue avanzando no solo en posiciones si no también en rendimiento. “Muy contento por el triunfo. Era realmente lo que veníamos a buscar ya que necesitábamos sumar de a tres para meternos definitivamente en el lote de los de arriba. Por suerte se logró con un buen rendimiento del equipo, más allá de que al comienzo nos costó. Fuimos claros ganadores”, manifestó Maximiliano Velázquez, autor del empate transitorio.

hy

No es la primera vez que a Maxi le toca marcar en este estadio. El 6 de junio del año pasado (con Guillermo como entrenador todavía) el lateral que hoy está jugando como marcador central sacó un tremendo zurdazo desde el borde del área que se clavó en el ángulo. Ayer, le tocó convertir nuevamente frente al Cele pero en el otro arco y de cabeza. “Desde que estoy jugando de central me toca ir más en los tiro de esquina. Teníamos una jugada preparada que por suerte nos salió. Empatar rápido fue fundamental, más en canchas difíciles como éstas que te meten un gol y se te terminan metiendo atrás. Después, hicimos un gran segundo tiempo. De lo mejor de este campeonato, manejando los tiempos y generando situaciones. Fue completo el triunfo”, cerró.

Foto de portada: Prensa Russo.

Lista de comentarios

  • rodo 28 / 11 / 2016

    CAPITÁN HASTA LAS PELOTA MÁXI/ ÍDOLO. VAMOS X MÁS LANUS/ MAXI JUNTENSEN LAUCHA PEPE DIEGO MARCO AGUIRRE TODOS UN ESFUERZO .PODEMOS .
    HAY QUE APROVECHAR LOS MOMENTOS .ESTE ES EL DE LANUS GRANAbrazo al pueblo granate

  • carlos Oreste Lunghi 26 / 11 / 2016

    sos un luchador tremendo y un orgullo para Lanus. una carrera en el grana correcta e inolvidable

Los comentarios están cerrados.