DE LANÚS AL MUNDIAL

Con 73′ de Pedro De La Vega como titular y Lautaro Morales entre los suplentes, la Selección Argentina Sub-20 venció 2-1 a Uruguay y aseguró un lugar en la cita mundialista de Polonia. El domingo van por el título Sudamericano ante Brasil.

Un nuevo #OrgulloGranate producto de las divisiones inferiores de Lanús. Con Pedro De La Vega y Lautaro Morales, la Selección Argentina Sub-20 derrotó 2-1 a Uruguay y se clasificó al Mundial de Polonia, que se disputará del 25 de mayo al 16 de junio.

Los goles fueron obra de Ánibal Moreno (Newell’s) y Gonzalo Maroni (Talleres). Facundo Medina, también de la T, vio la roja. El descuento charrúa llegó en tiempo de descuento.

https://twitter.com/Argentina/status/1093639060806135808

Pepo, que hoy cumplió 18 años, jugó como titular y redondeó 73 minutos, reemplazado a los 28 del complemento para dejarle su lugar a Julián López. El arquero, en tanto, fue suplente como en todo el torneo.

Con nueve puntos sobre 12 posibles en el Hexagonal Final, los dirigidos por el Bocha Batista cierran su participación el domingo a las 19.50 ante Brasil, en busca del título Sudamericano.