¡DATAFACTORY, REFUERZO DE LUJO!

Fortaleza Granate suma a la empresa líder de América Latina en estadísticas deportivas para abastecer en tiempo real al sitio web con datos de los partidos que juega Lanús, tabla de posiciones y el seguimiento de los distintos torneos con una cobertura inédita para una página partidaria.

 

Fortaleza Granate y DataFactory: una alianza en beneficio de hinchas y socios de Lanús

A meses de cumplir una década con la mejor información de #Lanús (el próximo 3 de enero), Fortaleza Granate sumó a su staff a la firma líder de estadísticas deportivas DataFactory, para dotar a nuestro portal web  (www.fortalezagranate.com.ar) de un servicio integral de estadísticas, en tiempo real, de todas las competiciones que dispute el Grana.

Este nuevo contenido constituirá, asimismo, una herramienta de consulta de gran valor para todos los amantes del fútbol argentino en general.

El nuevo servicio está disponible en nuestro sitio web desde este jueves 19 de septiembre, y comprende, entre otras cosas, el seguimiento en vivo de los partidos de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa de la Superliga, como asi también en 2020 de la Copa Sudamericana, con un minucioso informe minuto a minuto de las alternativas de cada partido, y la ficha completa al finalizar cada juego.

De esta manera, se ofrecerá a los lectores una cobertura inédita para una página partidaria, con un vastísimo servicio de datos, estadísticas y seguimiento de todo el torneo.

DataFactory es la empresa líder de América Latina en estadísticas deportivas en tiempo real. Su contenido se publica en sitios web, diarios y revistas, señales de televisión y plataformas móviles. Más de 140 medios online, clubes y asociaciones de fútbol, blogs, señales de televisión, operadores de TV por cable y distintas organizaciones, cuentan con su información en más de 14 países de la región y el mundo. Para mayor información ingrese a: www.datafactory.la