“DARLE IMPORTANCIA A LA SUPERLIGA”

Ese fue el mensaje que bajó Luis Zubeldía pensando en la recta final del campeonato, más allá del buen inicio por Copa Sudamericana. “Sería una lástima no terminar entre los de arriba”, señaló el DT de Lanús, quien adelantó sobre el equipo: “Pérez casi seguro va a jugar. Facundo es un chico con mucho ímpetu, ganas y humilde”. Además, anunció que Lucas Vera tiene chances de ingresar por Marcelino Moreno, mientras que con Belluschi la idea es “ir dándole los minutos de a poco”.

Luis Zubeldía habló en conferencia de prensa en vísperas al choque de este sábado, cuando el Grana se mida ante Atlético Tucumán, en la recta final de la Superliga. “Será un partido duro, como en todas las visitas a Tucumán. Atlético siempre pondrá equipos de experiencia”, manifestó el entrenador de Lanús, quien aseguró con respecto al once que tiene en mente: “Será similar al que enfrentó a Newell’s, y Pérez casi seguro va a jugar. Facundo es un chico con mucho ímpetu, ganas y humilde”.

Además, anunció que Lucas Vera tiene chances de ingresar por Marcelino Moreno, mientras que con Fernando Belluschi la idea es “ir dándole los minutos de a poco”.

Luego del empate ante Newell’s, el DT del Granate quiere volver al triunfo para seguir metido en el lote de los de arriba y al mismo tiempo sumar para alejarse del descenso. “Tenemos que darle importancia a la Superliga, sería una lástima no terminar entre los de arriba. Son dos proyectos diferentes, Atlético se preparó para jugar la Copa y no pone jóvenes como nosotros”.

A su vez, Zubeldía se refirió al equipo alternativo que pondría en cancha el Ruso Zielinski y las variantes que estuvieron trabajando durante la semana para sumar de a tres fuera de casa: “El sistema táctico en Tucumán no va a cambiar, pero en la semana practicamos con Burdisso agregándolo a la defensa, con cinco en el fondo, cosa que se puede dar si vamos arriba el sábado, o en la altura de Ecuador”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS