“CUMPLÍ MI CICLO EN LANÚS”

Lo firma Rolando García Guerreño, quien manifestó en medios paraguayos su deseo de volver a su país con sorpresivas declaraciones. “Aún tengo contrato por un año, pero mi representante está viendo opciones; no sólo hay lo de Cerro Porteño, hay otros equipos interesados de Paraguay”, contó el defensor de 29 años, también pretendido por Olimpia.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

El mercado de pases está empezando a moverse muy de a poco en Lanús. Y en la danza de nombres de los que pueden venir o los que pueden salir en los próximos días, aparece en la órbita el de Rolando García Guerreño.

El actual defensor Granate fue quien manifestó su intención de emigrar con declaraciones sorpresivas -y explosivas, por cierto- que realizó en medios paraguayos, anunciando sus ganas de dejar el club.

“Aún tengo contrato por un año. Hay una cláusula (alrededor de 2.000.000 dólares) y tengo la intención de volver a Paraguay. Mi representante está viendo opciones; no sólo la de Cerro, hay otros equipos interesados de Paraguay”, declaró en el programa radial Fútgol. El principal interesado que aparece en carpeta es Cerro Porteño, aunque también lo pretende Olimpia, el equipo campeón de Ale Silva, según pudo averiguar Fortaleza Granate.


¡BASTA PARA MÍ! A los 29 años, García Guerreño lleva tres temporadas defendiendo los colores de Lanús, proveniente de Unión de Santa Fe, las cuales al parecer ya fueron suficientes para él. En total, acumuló 68 partidos oficiales de los cuales 46 fueron por torneos locales y 22 por copas. Además, suma tres goles y dos expulsiones. “Creo que ya cumplí mi ciclo en Lanús, cumplí muy bien y creo que es el momento de salir. Mi deseo es volver a Paraguay”, sentenció. ¿Se le dará?