CUENTO CON VOS

Jorge Almirón dispuso el primer ensayo formal de fútbol de la semana pensando en el duelo que afrontará Lanús ante San Lorenzo, en el que alineó a Miguel Almirón para el equipo titular. De no mediar inconvenientes, la Joya estaría en el once inicial en su último partido con la camiseta del Granate, el domingo en La Fortaleza.

unnamed

Por Carlos González. Ya se palpita un ambiente a despedida en el mundo Lanús. Todos saben que el domingo será la última vez que Miguel Almirón lleve la camiseta del Granate –al menos por esta etapa- y eso por eso que los hinchas piden por su titularidad.

Con la cabeza puesta en el partido del domingo ante San Lorenzo, desde las 17 en La Fortaleza, el plantel llevó a cabo la sesión de entrenamiento en el estadio principal bajo la atenta mirada de Jorge Almirón, quien dispuso un ensayo de fútbol que se extendió por 30 minutos (dos mini tiempos de 15’), en el que se enfrentaron dos equipos. En el primero –el de los titulares-, la principal novedad fue el regreso de Miguel Almirón entre los once, relegando a su compatriota Brian Montenegro a los suplentes, en lo que sería la única variante para la última jornada antes del receso.

ESTA MAÑANA, ALMIRÓN ENSAYÓ CON: MONETTI; GÓMEZ, HERRERA, VELÁZQUEZ, PASQUINI; BARRIENTOS, MARCONE, ALMIRÓN; ACOSTA, SAND Y SILVA.

1-copia

Por otro lado, tanto Santiago Zurbriggen como Nicolás Aguirre trabajaron de manera diferenciada ya que se recuperan de sus desgarros. Mientras que Román Martínez también estaría casi descartado para el domingo.

Fotos: Prensa Club A. Lanús.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD