¿CUATRO DE RECAMBIO?

En las próximas horas podría destrabarse la venta de Leonel Di Plácido al Almería de España y eso haría posible una oferta de Lanús por Nicolás Morgantini, lateral derecho de 25 años que juega en Platense. A continuación, Fortaleza Granate te cuenta quién es y sus números de la última temporada en el Calamar.

Mientras el plantel de Lanús finaliza su primer día de pretemporada en doble turno en el Predio de AFA, los rumores del mercado de pases no cesan.

El principal ausente en Ezeiza es Leonel Di Plácido, que hace dos semanas está en Europa tramitando el pasaporte comunitario para hacer posible su transferencia al UD Almería de la Segunda División del fútbol español.

Si bien el representante del futbolista, Juan Cruz Oller, manifestó el pasado viernes que su venta estaba “muy avanzada”, el fin de semana surgieron diferencias que mantenían la negociación en stand by. Sin embargo, todo podría destrabarse en las próximas horas y así Mochila seguiría su carrera en el Viejo Continente.


De concretarse este fichaje y con algo de dinero en mano, Lanús ya tiene preparada una oferta por Nicolás Morgantini, lateral derecho de 25 años que se desempeña en Platense y es seguido de cerca por varios equipos del fútbol argentino.

Surgido de las inferiores del Calamar, debutó oficialmente el 7 de diciembre de 2013 en el empate 0-0 con Deportivo Armenio, por el Torneo de la Primera B Metropolitana. Desde allí acumuló 116 partidos (104 de titular) y cuatro goles, siempre en el conjunto de Vicente López.

En el actual campeonato de la Primera Nacional disputó 15 partidos, todos de entrada, con 1.350 minutos en cancha y un gol a Deportivo Morón en el triunfo 1-0 como visitante del equipo de Fernando Ruiz en el Nuevo Francisco Urbano. ¿Será el cuatro de recambio que traerá el Granate si se va Di Plácido?

CON LA MIRA AZULGRANA

Luego de incorporar a Fernando Belluschi, Lanús tiene en carpeta a otro futbolista de San Lorenzo. Se trata de Ezequiel Cerutti, extremo que el 17 de enero cumple 28 años y jugó poquito el último semestre en el Ciclón: apenas cuatro partidos, de ellos como titular, con 119 minutos en cancha. El Pocho tendría casi todo arreglado para seguir su carrera en Colón, pero el Granate lo tiene en órbita, por si se cae la operación.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD