Cuarta semana en marcha

El plantel de Lanús continúa los trabajos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, con nuevas burbujas de cuatro grupos, cada una compuesta por siete jugadores de campo y un arquero. El juvenil Ignacio Cechi, volante central categoría 2001 de la Reserva, firmó su primer contrato profesional.

Luego de someterse el pasado viernes a los testeos rt-PCR en saliva para Covid-19, todos con resultados negativos, el plantel de Lanús que dirige Luis Zubeldía inició la cuarta semana de entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, siempre respetando los estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Como ocurre cada semana, se modificaron las burbujas de trabajo que, si bien siguen repartidas en cuatro grupos, ahora están compuestas de siete jugadores de campo y un arquero.

De esta manera, los guardametas se integraron a las tareas con el resto del plantel y dejaron atrás los ensayos independientes junto a José Romero, el entrenador de arqueros.

Así quedaron conformadas las nuevas burbujas de trabajo, en dos turnos:

GRUPO 1: Lucas Acosta, Leonel Di Plácido, Lautaro Valenti, Julián Aude, Facundo Quignon, Fernando Belluschi, Lucas Vera y Nicolás Orsini.

GRUPO 2: Tomás Canteros, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei, Pablo Aranda, Gonzalo Casazza, Facundo Pérez, Pedro de la Vega y Juan Krilanovich.

GRUPO 3: Lautaro Morales, Nicolás Thaller, Brian Aguirre, Nicolás Morgantini, Gastón Lodico, Matías Esquivel, Franco Orozco y José Sand.

GRUPO 4: Rocco Ríos Novo, Kevin Lomónaco, Matías Pérez, José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Gonzalo Torres y Lautaro Acosta.


Según informa el sitio oficial del club, la rutina consistió en un calentamiento orientado a la recuperación; a continuación tuvieron lugar ejercicios de core, aeróbicos y un circuito de fuerza general, para cerrar con una sesión de flexibilidad. Las prácticas continuarán hasta el sábado, siempre en el Polideportivo.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1300484018711023616

Por otro lado, el juvenil Ignacio Cechi firmó su primer contrato profesional con Lanús. El volante central de la categoría 2001, que entrena con la Reserva de Rodrigo Acosta y ya hizo pretemporada con Primera a las órdenes de Zubeldía, selló su vínculo con el Grana hasta diciembre de 2022.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS