“Cuando voy al club me siento espectacular”

Lo dice Hugo Morales, palabra más que autorizada en el mundo de Lanús. A los 45 años, el ídolo del Grana habló sobre el cariño que siente por la institución. “Me tratan bárbaro siempre. Me encantaría estar todos los días en el club”, expresó el ex futbolista quien además expresó: “Sería un sueño estar en un cuerpo técnico de Primera”.

Escuchar a Hugo Morales en Lanús siempre es buena señal, un recuerdo innato de un ídolo con todas las letras que siempre cautivó al hincha no sólo con su particular historia de vida, si no también con su deliciosa manera de jugar a la pelota.

En diálogo con TNT Sports, el hoy ex futbolista recordó viejos momentos en la institución y destacó el cariño que lo une con los colores Granates.

“Suelo ir a Lanús, porque tengo un sobrino que juega en la Séptima. Por año voy dos o tres veces, el club me trata bárbaro. También trabajo para el club en captación de jugadores, siempre me dieron el lugar de participar”, manifestó Huguito, quien a su vez agregó: “Cada vez que voy, me siento espectacular. Como estoy a 900 kilómetros se hace duro, pero me encantaría estar todos los días en el club y devolverle todo lo que me dio sea ayudando a los chicos o arrimarme y estar en un cuerpo técnico de Primera, que sería un sueño”.

En otro orden, habló de la gran relación que sostiene con el actual presidente del club Nicolás Russo y valoró el labor de los directivos del club para este presente auspicioso: “A Nicolás lo conozco de mi época del 95’ cuando me contrataron, la verdad que se manejan muy bien, me encuentro con gente maravillosa que está alrededor del club. Es una comisión directiva muy bien armada”.

Por otro lado, recordó con emoción y alegría la famosa noche en la cual Lanús eliminó a River en la Copa Libertadores, jornada en la cual tuvo la suerte de estar presente en la Fortaleza. “Estuve el día que eliminó a River por la Libertadores y luego del triunfo pude festejar en el vestuario con los jugadores. Me llevo de recuerdo un hermoso regalo, jamás me voy a olvidar el abrazo con Almirón, Sand y el Laucha Acosta”, concluyó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: