COZZANI, FINALISTA EN LIMA

El arquero de Lanús, suplente en la Selección Argentina Sub-23, accedió a la final de los Juegos Panamericanos tras vencer 3-0 a Uruguay y el sábado irá por la medalla de Oro ante Honduras. En la Celeste fue titular Leonardo Fernández, todavía en planes del Grana, quien buscará el tercer puesto ante México.

Sin minutos en la competencia, igualmente Lanús tiene un finalista en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima. En fútbol masculino, Juan Pablo Cozzani buscará obtener la medalla de Oro con la Selección Argentina Sub-23, que venció 3-0 a Uruguay y buscará el galardón mayor ante Honduras.

Suplente de Facundo Cambeses, el arquero del Grana siguió desde el banco la gran victoria del equipo de Fernando Batista, que se impuso a la Celeste con un doblete de Gaich y el gol restante de Valenzuela, de penal. El sábado, desde las 22:30, intentará conquistar el primer puesto y sacar boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

https://twitter.com/Argentina/status/1159308528743583745

En el seleccionado Charrúa, en tanto, fue titular Leonardo Fernández, quien completó los 90 minutos en una actuación regular, en sintonía con el resto de su equipo, que jugó más de un tiempo con un hombre menos. Mostró chispazos de su calidad con algunas jugadas individuales y un centro preciso que casi termina en descuento, con el partido 0-2.


El sábado a las 19:30, en la antesala a la gran final, Uruguay jugará por el tercer puesto ante México, que perdió por penales contra el equipo hondureño tras igualar 1-1. Mientras el Grana busca liberar el cupo de extranjero, el talentoso volante zurdo de 20 años deberá regresar a Tigres -dueño de su pase- una vez finalizada su participación en tierras peruanas.