“CORREGIR DE MITAD DE CANCHA HACIA ADELANTE…”

Lo dice Víctor Ayala en referencia a las cosas que el Grana debería mejorar para poder volver al triunfo ante Argentinos. “Generemos muy poco contra San Lorenzo pero nunca estuvimos desordenados atrás”, afirmó el paraguayo, quien agregó: “Debemos buscar meter el primer gol nosotros para poder abrir el partido. Ojalá podamos conseguirlo en el primer tiempo y manejar el encuentro”.

Diapositiva9

-¿Cómo está el grupo luego de la derrota del sábado?

Seguimos estando firmes y convensidos. Fue una derrota dura a pesar de que si miras el balance del partido ellos no hicieron casi nada. Tuvimos la gran chance de abrir el marcador y no se dio lamentablemente.

-Se te nota con bronca por no haber marcado…

Exactamente, porque contaba con toda la confianza del plantel a la hora de tomar la pelota y convertir. Pero se dio así… Después ellos marcaron el gol en posición adelantada, y se nos complicó. Pero nunca estuvimos desordenados.

-¿Qué hablaron esta semana?

Nada, todavía no charlamos. Mañana haremos fútbol y veremos cosas puntuales que no pudimos hacer con San Lorenzo. Lo que debemos corregir es de mitad de cancha hacia adelante. Generamos muy poco.

Diapositiva19

-¿Por qué les costó aprovechar el hombre de más que tuvieron?

Y, por muchas cosas. El segundo gol de ellos, estuvieron siempre bien parados y no pudimos ingresarles, nunca escogimos el camino correcto. No presionamos bien y el arbitraje fue malo. Por eso terminamos comiéndonos cuatro (Sic).

-¿A Argentinos cómo lo imaginan?

Como a todos los rivales que vienen a jugarnos acá. Complicado, cerrado… Debemos buscar meter el primer gol nosotros para poder abrir el partido. Ojalá podamos conseguirlo en el primer tiempo y manejar el encuentro. Debemos imponer nuestro ritmo.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD