COPARSE EN EL TORNEO

Desde las 21.10, Lanús recibe a Olimpo en La Fortaleza con el objetivo de reencontrarse con una victoria en casa que le permita terminar el semestre lo más arriba posible. Fritzler y Melano, recuperados de sus lesiones, vuelven al once inicial por Velázquez y Valdez Chamorro. En el equipo de Osella ingresan Furios, Amoroso y Klusener por Parnisari, Acosta y Royón. Dirige Diego Abal y transmite en directo DeporTV.

anuncio lanus olimpo

Por Carlos González. Sin dudas que la victoria frente a Atlético Tucumán en Salta, por la Copa Argentina, renovó las energías en el Granate para lo que queda del semestre, que realmente fue para el olvido en cuanto a resultados y ausencias, ya sea por diferentes lesiones o suspensiones. Esta noche, desde las 21.10, el equipo de Guillermo buscará saldar una cuenta pendiente en el torneo: ganar en casa -hace partidos tres partidos que no lo consigue-.

Lanús tiene 17 puntos en el torneo. Viene de empatar 1 a 1 contra Central en Rosario y de ganarle 2-0 a Atlético Tucumán en Salta, por los 32avos de la Copa Argentina.

Para esto, los Mellizos Barros Schelotto dispondrán de los regresos de Matías Fritzler y Lucas Melano, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones, y dará descanso al capitán Maxi Velázquez, con molestias musculares. El otro que dejará su lugar en la alineación titular es el juvenil Jorge Valdez Chamorro. Por lo tanto, Nicolás Pasquini pasará a ocupar la zona del lateral izquierdo.

En cuanto a Olimpo, que pelea en los últimos puestos de la tabla, viene de empatar 0 a 0 en Bahía Blanca frente a Nueva Chicago y acumula su segunda igualdad en fila como local en la era Diego Osella como técnico.

Olimpo suma 10 unidades. Osella, quien asumió frente a Estudiantes, cosechó la mitad de los puntos obtenidos y aún no perdió al frente del Aurinegro, con dos empates y una victoria ante Huracán en Parque Patricios.

En lo que refiere al armado del equipo, el DT hará varios cambios y hasta la modificación del sistema táctico: adopta un 4-4-2 con los ingresos de Iván Furios, Joel Amoroso y Gonzalo Klusener en lugar de Ezequiel Parnisari, Joel Acosta y Nicolás Royón.

equipo de lanus en salta

Probables formaciones:

Lanús: 1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo (C), 14- Gustavo Gómez, 15- Diego Barisone, 21- Nicolás Pasquini; 22- Jorge Ortíz, 5- Matías Fritzler, 16- Víctor Ayala; 7- Lautaro Acosta, 26- Lucas Melano y 23- Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 12- Matías Ibáñez, 6- Maximiliano Velázquez, 2- Diego Braghieri, 3- Alejandro Silva, 11- Jorge Valdez Chamorro, 29- Gonzalo Di Renzo y 24- Sergio González.


Olimpo:
1- Nereo Champagne; 21- Juan Ignacio Sills, 2- Iván Furios, 6- Néstor Moiraghi (C), 16- Juan Quiroga; 32- Hernán Encina, 5- Juan Manuel Cobo, 18- Jonathan Blanco, 19- Jacobo Mansilla; 17- Joel Amoroso y 9- Gonzalo Klusener. DT: Diego Osella.

El resto de los concentrados: 12- Ezequiel Viola, 24- Ezequiel Parnisari, 3- Cristian Villanueva, 8- Hugo Colace, 20- David Vega, 33- Matías Porcari, 7- Joel Acosta y 11- Nicolás Royón.


Hora:
21.10

Televisación: DeporTV.

Árbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Diego Romero.
Asistente 2: Diego Martín.
Cuarto árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Lunes a las 11 en la cancha N°2 del Polideportivo, con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD