Copa Argentina: 23 de febrero contra Cambaceres

En borrador, Lanús debutará en 32avos de la décima edición del torneo federal cuatro días después de visitar a Estudiantes, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional 2022. La sede, a confirmar, sería el estadio de Quilmes. Los detalles, en la nota de FG.

Luego de conocerse la programación de las primeras tres fechas de Lanús en la Copa de la Liga Profesional 2022, se filtró un borrador del posible día y sede del debut para el equipo de Jorge Almirón en la Copa Argentina.

Tal como anticipó Corazón Granate, el Grana enfrentaría el miércoles 23 de febrero a Cambaceres por los 32avos de la Fase Final, en horario a definir. La sede sería el estadio de Quilmes.

De confirmarse, sería el primer partido en la competición en cancha del Cervecero, donde no juega desde el 22 de octubre de 2016 en la derrota 1-0 ante el dueño de casa (gol de Bottino, expulsado Marcone).

El estreno de Lanús en la décima edición del torneo federal, se produciría cuatro días después de la visita a Estudiantes de La Plata, por la tercera jornada del campeonato local. A continuación, el Granate será local de Tigre en La Fortaleza, con programación a confirmar.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS