Convenio con Sportivo Italiano

El Club Lanús firmará este sábado un acuerdo “de mutua colaboración y reciprocidad” con el Azzurro, que milita en la Primera C, a través del cual el Granate tendrá “prioridad para obtener jugadores de las categorías inferiores, amateur y/o infantil”. A cambio, se le cederán futbolistas a préstamo, sin cargo ni opción de compra.

 

Club Sportivo Italiano                    

Bs As, 28-09-2020

Comunicado de Prensa: ACUERDO CON EL CLUB LANÚS

Estimados socios, simpatizantes e hinchas del club Sportivo Italiano.

    Por medio del presente comunicado nos es grato informarles que el día sábado 03 de octubre a las 14 30 hs. entre el presidente del Club Atlético Lanús el Sr. Nicolás Russo y Antonio Amerise presidente del Sportivo Italiano se firmará un acuerdo entre ambas instituciones.

    Entre los puntos más destacados se acuerda que el convenio tiene como finalidad trabajar en un marco de mutua colaboración y reciprocidad donde nuestra institución concede a Lanús la prioridad para obtener jugadores de nuestras categorías inferiores, amateur y / o infantil y Lanús podrá ceder jugadores a préstamo a nuestra institución y en ambos casos la sesión de jugadores sería sin cargo y con opción de compra.

    Luego de la firma del acuerdo Sportivo Italiano incorporaría un jugador (volante) de la tercera división para que forme parte del plantel profesional y cedería dos juveniles para que se sigan formando en Lanús.

    Queremos destacar la participación del Sr. Hourcade Pablo quien realizó las gestiones para relacionar ambos clubes.

    Por parte de nuestra Institución asistirán al evento acompañando a Amerise el Lic. Christian Iorio tesorero, Andrés Testa fútbol profesional, Andrés Rinaldi secretario y fútbol amateur, el Arq. Fernando Iantorno colectividades, prensa oficial y Fútbol Azzurro como medio invitado.

Saludos cordiales.
La Comisión Directiva.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD