¿Contra quién puede jugar Lanús en la Sudamericana?

El equipo de Zubeldía, integrante del Combo 2, aguarda la definición en la fase de grupos de la Libertadores -quedan dos fechas más- para conocer a los 16 clasificados del Combo 1 que serán sorteados después del 22 de octubre. Fortaleza Granate te detalla los candidatos provisorios a ser rivales del Grana en Segunda Fase.

Pedro de la Vega y Muñoz, abrazados tras la sufrida clasificación de Lanús en la altura de Quito ante U. Católica.

 

Con buenos resultados en la mayoría de los partidos que disputaron los equipos argentinos desde la reanudación, Lanús sigue de cerca todo lo que ocurre en la Copa Libertadores. ¿El motivo? Los ocho terceros de cada grupo integrarán el Combo 1 que ya tiene a ocho equipos clasificados de la Sudamericana, de los cuales saldrá por sorteo el rival del Grana en la Segunda Fase.

Al finalizar la cuarta fecha de la competición continental, se registraron tres cambios con respecto a la jornada anterior. Defensa y Justicia, Caracas y Jorge Wilstermann (por diferencia de gol), se ubican segundos en sus zonas tras ganar esta semana. Así desplazaron a Olimpia, Libertad y Colo Colo, respectivamente.


A continuación, Fortaleza Granate te acerca el listado de los 16 posibles rivales del equipo de Zubeldía, de los cuales los ocho primeros corresponden a participantes de la actual Libertadores:

1- Junior de Barranquilla (Colombia)
2- Bolivar (Bolivia)
3- Colo Colo (Chile)
4- San Pablo (Brasil)
5- América de Cali (Colombia)
6- Estudiantes de Mérida (Venezuela)
7- Olimpia (Paraguay)
8- Libertad (Paraguay)

9- Atlético Tucumán (Argentina)
10- Deportes Tolima (Colombia)
11- Liverpool (Uruguay)
12- Bahía (Brasil)
13- Emelec (Ecuador)
14- Deportivo Cali (Colombia)
15- River Plate (Uruguay)
16- Sol de América (Paraguay) o Huachipato (Chile)*

*Los dos equipos ganaron sus dos partidos por 1 a 0 y deberán definir por sorteo quién queda en el Combo 1 y cuál en el Combo 2.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS