Contra La Equidad, en Paraguay

Por el conflicto social que atraviesa Colombia, el tercer partido de Lanús en la fase de grupos de la Copa Sudamericana se muda a Asunción. Se mantiene la fecha del jueves, pero se adelanta el horario: se juega a las 23:00 y no a las 21:30 como estaba programado.

Cambio de país en la presentación internacional de Lanús por Copa Sudamericana. Por el conflicto social en Colombia que no cesa, desde Conmebol tomaron la decisión de trasladar el partido ante La Equidad a Paraguay, más precisamente a la ciudad de Asunción, con sede en el estadio Defensores del Chaco.

La misma solución fue ofrecida a River para su compromiso de Libertadores ante Independiente Santa Fe y también a Argentinos Juniors, que visita a Atlético Nacional.

La tremenda crisis social que vive el pueblo colombiano, con enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, no permitió que las garantías de seguridad estén dadas para la visita del Grana a suelo cafetero.

La nueva sede favorece al equipo de Zubeldia, que tendrá menos viaje y más descanso pensando en la definición del domingo ante Talleres por la Copa de la Liga.


En un principio, el encuentro de la tercera fecha del Grupo H iba a disputarse a las 21:30 del jueves en la altura de Bogotá. Luego se mudó a la ciudad de Armenia, aunque el conflicto agravado obligó a las autoridades sudamericanas a llevar el partido a Asunción y atrasar el horario de inicio para las 23:00, en el último turno de la jornada, que tendrá antes al Bicho y al Millonario en acción, en ese orden.

El partido será televisado en directo a través de las señales ESPN 3 y DirecTV, con arbitraje del paraguayo Juan López.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD