“CONTENTO POR VOLVER A DISFRUTAR DEL FÚTBOL”

Guillermo Burdisso se mostró feliz por haber regresado tras una larga inactividad y al mismo tiempo por haberlo logrado con una victoria. “Habíamos hecho un muy buen primer tiempo, pero se nos había negado el gol. Faltó un plus, que en el segundo tiempo lo tuvimos y pudimos convertir. Destaco que nunca nos desesperamos ni perdimos la calma”, afirmó el defensor.

“Traté de cumplir lo que me pidió el técnico, estar a la par de mis compañeros y creo que, en líneas generales, hicimos un gran trabajo en defensa. Así que nos vamos muy contentos”. Guillermo Burdisso se tomó un tiempito extra para charlar con la prensa una vez consumido el triunfo 2 a 0 con el Tomba. Y claro, se mostró más que conforme, primero por la victoria y luego con haber vuelto a las canchas tras unos meses de inactividad.

 

– ¿Cómo viste al equipo?

– Habíamos hecho un muy buen primer tiempo, pero se nos había negado el gol. Falto un plus, que en el segundo tiempo lo tuvimos y pudimos convertir. Destaco que nunca nos desesperamos ni perdimos la calma.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1224407775847100416?s=19

– Se vio un Lanús diferente al de la semana pasada. ¿En qué mejoraron?

– El click fue darnos cuenta que faltan solo seis partidos, que es muy corto el camino y hay muy poca distancia con todos los que estamos arriba. Son todas finales. Progresamos mucho, pero podemos seguir mejorando. Fuimos un equipo vertical y explosivo. Firmes y seguros, mezclando juventud con experiencia.

– En lo personal, ¿qué sensaciones tuviste en esta vuelta?

– Contento primero de volver a disfrutar del futbol, por suerte fue poco el tiempo que estuve sin jugar. Hago de cuenta como si hubiese tenido algún problema en la rodilla o algo parecido. La verdad costó, fueron momentos duros. Pero cuando entré a la cancha me olvidé de todo y me metí de lleno en el partido. Ahora viene el momento de disfrutarlo con mi familia.

– El próximo paso tuyo, ¿cuál es?

– Mi objetivo es seguir entrenando, ir día a día, y tratar de ayudar al equipo para que Lanús gane partido tras partido.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD