CONFÍA EN EL MISMO ONCE

Fortaleza Granate

, EL RIVAL

Gustavo Álvarez, quien fue ratificado como DT interino hasta fin de año, repetiría el mismo equipo que viene de caer ante Unión, en Santa Fe, para enfrentar a Lanús y tratar de conseguir los tres puntos que le de un poco de tranquilidad con respecto a la lucha por no descender. Las únicas dos variantes estarán entre los suplentes: ingresan Patricio Romero y Gonzalo Ríos en lugar de Gastón Aguirre y Nahuel Peralta.

union-temperley-fecha-25-campeonato-primera-division-20092015_1b83uaviz0fjt12ay2a43r3lz8

Por Johanna Arriola. Temperley no goza de un buen presente tanto dentro de la cancha como institucional. En el vigente torneo, se mantiene en la posición 24, con tan solo nueve puntos. Además de la mala campaña que está realizando este semestre, se le suman otras cuestiones extrafulbolísticas: las disputas internas entre las barras, que, por si fuera poco, provocaron la renuncia de su expresidente Hernán Lewin, que con su gestión devolvió al Gasolero a la Primera División.

Si bien durante el campeonato en diferentes ocasiones se disputaron partidos con público visitante, todo hacía suponer que éste iba a ser un clásico con ambas parcialidades. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, APREVIDE anunció que en dicho encuentro únicamente podrán ingresar los socios con carnet y cuota al día (no tendrán validez los provisorios) + DNI.

hernn-lewin

Temperley ocupa el penúltimo lugar en la tabla de promedios (descienden cuatro). Jugando en su casa, en el torneo ganó sólo una vez. El resto fueron tres empates y una derrota. Hace tres partidos que no lograr marcar en el Beranger.

En lo que respecta al equipo que saldrá al Beranger, Gustavo Álvarez repetiría el mismo once del partido anterior, con: Matías Ibáñez; Lucas Mancinelli, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Cristian Palacios, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Daniel González; Ariel Cólzera; y Marcos Figueroa. La nómica de convocados la completan Leandro De Bórtoli, Patricio Romero, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Rodrigo Viega, Javier Fernández, Gonzalo Ríos y Claudio Vázquez.