CON VISITANTES A VARELA

Bruno Russo

, Institucional

El próximo sábado a las 19:40, el Granate defenderá la punta de la Superliga ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello. La CD solicitó que se juegue con público de Lanús y finalmente habrá 2500 lugares disponibles frente al Halcón.

Con la intención de pasar rápido el mal trago por la eliminación en La Rioja, el Granate le apunta todos los cañones a la Superliga, siendo uno de los tres líderes con 25 puntos, junto a Boca y Argentinos.

El próximo sábado a las 19:40, por la fecha 14, el equipo de Zubeldía buscará recuperarse de una semana fatídica -derrotas en el clásico y en la semifinal de la Copa Argentina- cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Para dicho compromiso, la CD de Lanús se anticipó en el pedido de público visitante. Serán 2500 lugares disponibles para la hinchada Granate en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, que fueron aceptados por la directiva del Halcón. Una buena para el Grana en días difíciles, para defender con un incentivo aún mayor la cima del campeonato.

Un comentario

  • Alberto 16 / 11 / 2019

    El equipo está con un bajón individual y colectivo, es necesario un llamado de atención con cambio de actitud y mejorar la aptitud con la pelota y el juego.

Los comentarios están cerrados.