¿CON V DE VISITANTES?

En octavos de final de la Copa de la Superliga, Lanús se medirá ante Vélez, con partido de ida en La Fortaleza y revancha en el José Amalfitani. Aprevide aprobó que el Granate le ofrezca 5.000 entradas a la parcialidad del Fortín. ¿Habrá reciprocidad en Liniers? Parece difícil jugar con público visitante en Capital Federal, pero se harán gestiones para conseguirlo.

En la primera edición de la Copa Superliga, Lanús superó la fase inicial ante el descendido Belgrano con un resultado global 4-3 y ahora se enfrentará a Vélez en los octavos de final.

El partido de ida se jugará en La Fortaleza, el sábado 27 de abril a las 17.45, mientras que el estadio José Amalfitani será el escenario de la revancha, que iría el lunes 6 de mayo por la presentación de Jaguares el sábado 4 ante Stormers (Súper Rugby).

Para el choque en Cabrero y Guidi, Juan Manuel Lugones -titular de la Aprevide- autorizó que la dirigencia del Granate le ofrezca 5.000 entradas a la parcialidad del Fortín (4.100 populares y 900 plateas). ¿Habrá reciprocidad con público visitante en Liniers? Parece díficil en Capital Federal, antagónicos a la apertura de Aprevide en la provincia de Buenos Aires. De todos modos, la CD de Lanús ya inició gestiones con sus pares de Vélez para conseguir que la hinchada del Grana esté presente en el encuentro de vuelta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: