“COMETÍ UN ERROR CON SAND, LO NECESITAMOS”

Palabras más que contundente de Nicolás Russo, quien por primera vez habló de lleno de la posible vuelta del correntino al club. “Es intención nuestra que José vuelva. Estuvimos hablando bastante y aclarando las cosas. Está encaminado, tenemos buena predisposición de ambas partes. Ojalá lleguemos a buen puerto desde lo económico para que José vuelva al club”, afirmó en diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320), quien además habló de la posible llegada del Pulpo González: “Es una negociación más compleja, veremos si podemos llevarla a cabo. El pase es de Racing y él está a préstamo en México, con un salario elevado. Estamos conversando. Es un jugador emblemático”.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Si bien todavía restan dos fechas antes del receso por fin de año de la Superliga, en Lanús se viven aires de cambios. Importantes, por donde se los mire. Hay buenas vibras en que Luis Zubeldía junto a los dirigentes pueden conformar un equipo competitivo para seguir saliendo del pozo en el cual se encuentra actualmente. Y en ese orden, como anticipó Fortaleza Granate en la jornada de ayer miércoles, hay dos jugadores que pican en punta para reforzar el plantel. Sí, dos viejos conocidos que serían recibidos con bombos y platillos en Cabrero y Guidi: José Sand y Diego González.

Del tema, habló por primera vez la máxima autoridad del club, Nicolás Russo. Y en diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320), dejó de lado los egos que surgieron en su momento con el delantero correntino, admitió que equivocó cuando lo dejó ir del club y que hará todo lo posible para que regrese. “Yo hablé con Sand… Lo tengo que reconocer, a nosotros nos tocó tomar un montón de decisiones de ajustes económicos muy importantes, y entre ellas dar de baja a varios jugadores. Evidentemente con Sand cometí un error, lo necesitamos. El equipo sufrió mucho la falta de gol, no lo supimos reemplazar bien. Es intención nuestra que José vuelva. Estuvimos hablando bastante y aclarando las cosas. La cosa está encaminada, tenemos buena predisposición de ambas partes. Ojalá lleguemos a buen puerto desde lo económico para que José vuelva al club”, remarcó el presidente.

Por otro lado, también comentó cual es la situación del Pulpo, una historia que no será para nada sencilla de concretar pero que quieren que tenga también final feliz: “Es un jugador emblemático, con una historia en Lanús. Y como dije antes, ese tipo de jugadores va a tener prioridad. Además está atravesando un gran momento. Pero bueno, es una negociación más compleja, veremos si podemos llevarla a cabo. El pase es de Racing y él está a préstamo en México, con un salario elevado. Estamos conversando”.

Además, el máximo mandatario del Grana contó cuál es la idea que tienen de cara al mercado de pases que se avecina: “Estamos hablando… Hay tres o cuatro posiciones que queremos reforzar. La idea es agregar experiencia y jerarquía. Tenemos la obligación de volver a ser protagonistas en la parte deportiva, para eso debemos enriquecer a este plantel”.

Por otro lado, mencionó cuáles serán los pasos a seguir con respecto a la pretemporada: “Va a arrancar el 26 de diciembre y la vamos a hacer acá en el Polideportivo. Tenemos todas las instalaciones adecuadas para hacerla sin inconvenientes. Luis (Zubeldía) no quiere perder ni un día. La idea es terminarla el 13 o 14 de enero, con un par de amistosos antes de la reanudación del campeonato”.

Un comentario

  • Omar 30 / 11 / 2018

    Si quiere hacer algo bueno que rompa el chanchito y traiga al paraguayo Almiron y a maxi Velázquez

Los comentarios están cerrados.