Con las defensas bajas

Lanús recibió dos goles de entrada ante Newell’s por errores de la última línea y se bajó de la punta. Con 18 tantos en contra, el equipo de Zubeldía es el tercer equipo más goleado del torneo, casualmente junto a Newell’s, el mayor verdugo del último año. ¿Habrá cambios para el próximo partido?

Hace rato que Lanús tiene las defensas bajas. Únicamente el gran presente goleador de López y Sand, autores de 17 de los 22 tantos del Grana en el campeonato, sostiene al equipo de Zubeldía en los primeros puestos.

Primero, con la dupla Thaller – Burdisso. Ahora, con la experiencia de Braghieri en lugar de Nico. Pero nada cambió. Todo sigue igual. De mal, claro. Una vez más, los errores de la última línea le cuestan un partido y también la punta del torneo al Grana.

Iban apenas 11 minutos cuando un bochazo a espaldas de Bernabei habilitó a Comba. Pase atrás que deja muy lejos a Braghieri de la jugada, zapatazo infernal de Nicolás Castro y a sacar del medio. Sí, así de fácil para Newell’s. Un par de toques le bastaron para convertirle a un Lanús a destiempo en el fondo.


Pero eso no fue todo. A los 28, ¡de un lateral! llegó el segundo de Castro para el cuadro rosarino. Burdisso salió a presionar a campo rival (¿para qué tan lejos?) y dejó un hueco enorme que aprovechó la visita para ampliar la ventaja.

Descontó López y el Granate tuvo una decena de chances para empatarlo. Ya era demasiado tarde. Por algo, Lanús es el tercer equipo más goleado del certamen: 18 veces la fue a buscar adentro, igual que la Lepra, casualmente. Sólo lo superan Aldosivi (21) y Arsenal (19), próximo rival en Sarandí. ¿Habrá cambios o Zubeldía respaldará a la dupla B & B?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS