CON LAS DEFENSAS BAJAS

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

A último momento, Leonel Di Plácido y Marco Torsiglieri se bajaron del viaje con la delegación de Lanús a Mendoza y no estarán en el partido de mañana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Entre los 20 convocados de Zubeldía reaparece José Luis Gómez, quien tendría su chance de entrada. Además hay una duda en el medio: Toto Belmonte o Guillermo Acosta.

Lanús emprende vuelo a Mendoza para jugar mañana contra Huracán Las Heras con varias novedades y algunas sorpresas: Leonel Di Plácido y Marco Torsiglieri se bajaron a último momento del viaje y no estarán en el debut del Grana por Copa Argentina.

Según se pudo averiguar, el lateral derecho tramita su pasaporte y por ese motivo no llega a tiempo para el choque frente al Globo Lasherino. En su lugar reaparece José Luis Gómez en la nómina de Luis Zubeldía y tendría su chance de entrada, además de la inclusión de Darío Cáceres entre los 20 convocados.

En tanto, el marcador central quedó descartado por una molestia muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Por ende, el brasileño Tiago Pagnussat continuará en la formación inicial, siendo su segundo partido al hilo como titular.

Con respecto al probable equipo, que aún no está definido, el cuerpo técnico se tomará tiempo hasta mañana para aguardar a “varios futbolistas que arrastran dolencias” del encuentro con Unión, por la Superliga. Es un hecho que Rolando García Guerreño regresa al once tras su ausencia en Santa Fe por suspensión. Además podría haber algún cambio más en el mediocampo. Es que el DT mantiene una duda: Toto Belmonte o el Bebe Acosta. 

A continuación, la lista de viajeros de Lanús:


Arqueros:
12- Matías Ibáñez y 31- Juan Pablo Cozzani.

Defensores: 27- Gabriel Carrasco, 23- Rolando García Guerreño, 2- Tiago Pagnussat, 4- José Luis Gómez, 3- Darío Cáceres, 29- Nicolás Thaller y 21- Nicolás Pasquini.

Volantes: 13- Tomás Belmonte, 19- Facundo Quignón, 25- Marcelino Moreno, 5- Leandro Maciel, 8- Guillermo Acosta y 16- Gastón Lodico.

Delanteros: 7- Lautaro Acosta, 9- José Sand, 10- Pablo Martínez, 38- José Luis Sinisterra y 37- Sebastián Ribas.