CON LA NECESIDAD DE GANAR

Fortaleza Granate

, EL RIVAL

Atlético Rafaela viaja al Sur del Gran Buenos Aires con la intención de estirar la racha de tres victorias en fila que ostenta frente a Lanús y la urgencia de engrosar su promedio. Astrada paró un equipo en el entrenamiento pero todavía no definió el once inicial que estará en La Fortaleza.

a1

Por Carlos González. Tras un primer semestre difícil para Atlético Rafaela, donde sólo obtuvo dos victorias en 15 partidos (empató seis y perdió los siete restantes) y finalizó la primera parte del torneo en los últimos lugares de la tabla con 12 puntos, Leonardo Astrada buscará torcer el rumbo y encaminar al equipo para poder permanecer en la máxima categoría.

En la pretemporada, la Crema disputó tres amistosos: perdió con Newell’s por 2 a 1, y le ganó a Libertad de Sunchales y a Colón de Santa Fe por 1 a 0.

a2

Para enfrentar a Lanús, Astrada aún no confirmó el once inicial, aunque paró el siguiente equipo: Carlos De Giorgi; Walter Serrano, Sebastián Martínez, Germán Re, Lucas Kruspzky; Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía, Mateo Castellano; Ignacio Pussetto, Osmar Ferreyra y Franco Jominy.

El resto de los concentrados para el sábado son: Axel Werner, Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Gabriel Graciani, Facundo Cervantes, Guillermo Marino, Nicolás Orsini, Gabriel Morales y Nicolás Canavesio.

31890_atletico-rafaela

ALTAS:

Sebastián Martínez (Newell’s Old Boys).
Gabriel Graciani (Independiente).
Carlos Acuña (Olimpia de Paraguay).
Alexander Barboza Ullúa (River Plate).

BAJAS:

Alexis Niz (Sarmiento de Junín).
Federico González (Tigre).
Matías Fissore (San Martín de San Juan).
Estéban Conde (Nacional de Uruguay).
Rodrigo Depetris (No renovó).
Guillermo Fernández (Rescindió su contrato).