Con la mente en la T

El plantel de Lanús realizó su segunda práctica a la vuelta de Brasil y este domingo, luego del entrenamiento matutino, viaja a Córdoba para afrontar el partido del lunes a las 19:15 ante Talleres, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. Se prevén varios cambios en la formación inicial por el desgaste físico.

La euforia por la infartante y angustiosa clasificación en Brasil, ante San Pablo por la Sudamericana, parecen haber quedado atrás para el plantel de Lanús.

Sin mucho descanso, el equipo de Zubeldía empieza a ultimar detalles de lo que será su visita a Talleres de Córdoba, programada para el lunes a las 19:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Atentos a lo que ocurra este domingo por la noche en Rosario, cuando se midan Newell’s y Boca, el Granate realizará su tercera y última práctica por la mañana antes de viajar a tierras cordobesas. El vuelo está previsto luego del almuerzo, con salida a las 15:00 desde Ezeiza y concentración en el Hotel Holiday Inn Córdoba. ¿La vuelta? El lunes por la noche, inmediatamente después del partido con la T.


Todavía no hay indicios de la probable formación del Granate para enfrentar al conjunto del Cacique Medina, que venció a la Lepra en su debut. De todos modos, tal como adelantó Zubeldía en conferencia de prensa desde el Morumbí, es un hecho que habrá rotación en el once inicial, teniendo en cuenta el desgaste físico de haber afrontado tres compromisos en una semana, tras casi ocho meses de inactividad oficial.


¿Debutará Alexis Pérez desde el arranque? ¿Tendrá su chance Facundo Quignon en el mediocampo? ¿Y volverá el capitán Lautaro Acosta de entrada? Todas preguntas sin una respuesta cierta aún, que serán develadas en algunas horas, después del ensayo táctico y de pelota parada en el estadio.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD