CON LA CALCULADORA EN LA CABEZA

Luis Zubeldía sabe de la importancia de sumar en los próximos juegos para escaparle a la zona roja de la tabla y él mismo se trazó el objetivo hasta diciembre. “En mi cabeza tengo anotados los puntos que hay que sacar de acá a fin de año. Si bien hablamos con los jugadores al respecto, cada partido es una situación aparte. Trabajamos estas dos semanas como para poder estar muy bien mañana. Ojalá se nos dé el tan ansiado triunfo”, destacó el entrenador.

– EN BUSCA DE SUMAR DE A TRES

“Hay muchas expectativas porque es un partido importante, como todos los que quedan de acá a diciembre. Trabajamos estas dos semanas como para poder estar muy bien mañana. Ojalá se nos de el tan ansiado triunfo. Para eso hay que jugar bien al fútbol y hacer méritos suficientes”.

– UN PARTIDO CLAVE EN TODOS LOS ASPECTOS

“Entendemos de la importancia de este partido y por eso el plantel trabajó realmente muy bien. Sabemos que estamos en una posición incómoda en la tabla, pero tampoco hay tanta diferencia entre un equipo y otro. Lo importante es que jugamos de local y eso nos puede dar una leve ventaja -si sabemos capitalizarlo-. Si tenemos en claro cuáles son los objetivos estratégicos para afrontar el partido posiblemente manejemos mejor las emociones y, como consecuencia, estaremos más cerca del triunfo”.

– ¿TODO BAJO CONTROL?

“En mi cabeza tengo anotado cuántos puntos tendríamos que sacar de acá a fin de año. Tenemos un objetivo que cumplir hasta diciembre y, a partir de enero hasta que finalice el torneo, habrá otra meta. Si bien hablamos con los jugadores, cada partido es una situación aparte”.

“Tengo confirmado desde ayer el equipo, pero no lo voy a dar”.

– MIRA DE REOJO AL RIVAL

“No sé cómo pueden manejarse ellos. Por eso hago mucho hincapié en lo que podamos gestor nosotros. Si hay algo que no podemos controlar es el nivel del adversario. Quizás cambie el perfil del equipo ya que -tengo entendido- Rescaldani no viajó. Ojalá que lo que planifiquemos salga en su mayoría y, si hay alguna sorpresa, podamos corregirla en el momento”.

– VOLVIÓ DE SU SELECCIÓN Y ¿PERDIÓ TERRENO?

“García Guerreño llegó muy justo para este partido y por eso lo dejé afuera de la lista. Estuve entrenando estas dos semanas con una dupla central -Torsiglieri, Thaller y Herrera- que tiene un nivel muy parejo y opté por esa continuidad”.

– ALGUNOS VAN, OTROS VIENEN

“En el caso de Pablo Martínez, vamos a ponerlo en Reserva para que vaya adquiriendo ritmo. A Gómez también vamos a ver si volver a jugar el próximo partido en la Reserva. El que no está es por un tema deportivo”.

– DESPEJA DUDAS ACERCA DE LOS RUMORES DEL PRÓXIMO MERCADO

“No hablé con nadie. En este momento, para mi es un poco incómodo estar planificando quién puede llegar a venir en el próximo mercado porque quedan muchos partidos y hay un plantel que tengo que gestionar. Sí he tomado decisiones internas y he sacado varios jugadores que ya no están entrenando con nosotros. Lo que se haga a partir de diciembre será, seguramente, lo mejor para el club”.

Un comentario

  • tsk 20 / 10 / 2018

    Ojalá thaller se gane un lugar, me parece mucho más jugador que los demás centrales. Una vez que se afiance no lo sacás más.

Los comentarios están cerrados.