CON ILUSIONES RENOVADAS

El plantel Granate puso en marcha la pretemporada 2017 en el Polideportivo de Arias y Guidi, que tendrá un semestre movido y la Copa Libertadores como gran obsesión. Hubo tareas en el gimnasio y trabajos de campo. Matías Rojas se presentó en el vestuario y es la primera cara nueva para Almirón.

pretemporada-2017-1

Las ilusiones se renuevan. Los desafíos, también. El 2016 será muy difícil de mejorar, por ser el año más ganador en la historia del Granate. Pero las oportunidades de seguir sumando estrellas están latentes, con la Supercopa Argentina -contra River- y la Copa Libertadores como principales metas a alcanzar.

Después de un receso de tres semanas, desde aquel 2-2 con San Lorenzo en La Fortaleza (18 de diciembre), la pretemporada 2017 de Lanús tuvo su primera puesta en escena. El confortable Polideportivo de Arias y Guidi fue el escenario para el reencuentro del plantel comandado por Jorge Almirón.

A las 9, el bicampeón del fútbol argentino se reunió en el gimnasio para comenzar con tareas de musculación y fuerza. Acto seguido, el grupo completo se trasladó a las canchas Nº 4 y 5 para ejercicios de velocidad y movimientos específicos de campo. Todo muy liviano, claro.

matias-rojas-3
LA NOVEDAD. El paraguayo Matías Rojas viajó esta mañana desde Asunción y se presentó en el Polideportivo para conocer a sus nuevos compañeros. Pasó a saludar un rato y luego se marchó hacia Capital Federal para hacerse los exámenes médicos pertinentes. Mañana por la tarde firmará su vínculo a préstamo por un año, con opción de compra de U$S 1.500.000 por el 70% de su ficha. Hasta ese entonces, el jugador no está autorizado a conceder entrevistas ni sacarse fotos.

pretemporada-2017-5
LA VUELTA. Tal como se esperaba, Diego Braghieri trabajó a la par de sus compañeros durante todo el ensayo. El defensor se encuentra recuperado de la pericarditis que lo afectó en el último tramo de competencia del 2016. La mejor noticia.

vestuario-renovado
EL RECIBIMIENTO. A modo de bienvenida, el cuerpo técnico pidió preparar una escenografía especial en el vestuario del club, con frases motivadoras para sus dirigidos. “El desafío es siempre mejorar, aún si sos el mejor; especialmente si sos el mejor”, reza una de las paredes con imágenes de Monetti y Braghieri. “Los verdaderos competidores son los que siempre juegan para ganar”, es otra de las leyendas junto a las fotos de Maxi Velázquez y el Laucha Acosta.

vestuario-renovado-2

LA REPERCUSIÓN. En sus cuentas de Instagram, Lautaro Acosta y Román Martínez expresaron cómo vivieron esta vuelta del Grana a los entrenamientos.

img-20170109-wa0008

img-20170109-wa0009

Fotos: Prensa Lanús

Lista de comentarios

  • enzito 09 / 01 / 2017

    vendan al uruguayo , q a mitad de año se va a ir libre , i no nos van a dar un sope , nos equivocamos no era el jugador q se esperaba y no es un titular indiscutido en lanus , y a montenegro si no quiere seguir echenlo no lo quiero ver con cara de culo en el banco hace mal al grupo , con esos sueldos podemos pagar a un jugador de categoria como carbonero , porque la libertadores no la vamos a ganar comprando prospectos

  • Pipon 09 / 01 / 2017

    El paraguayo ignoto este quien carajo es
    Pongan a un pibe de inferiores
    Dejen los curros para sus empresas no chebel ladri
    Chau libertadores
    Es poco serio
    Y lo que se debe a la afa es insolito
    Donde esta la plata
    En country en esificios donde?????

Los comentarios están cerrados.