“CON GANAS DE SUMAR MUCHOS PUNTOS”

Ese fue el deseo de Luis Zubeldía para lo que queda de la Superliga, en la antesala al viaje a Mendoza para enfrentar mañana desde las 19 a Godoy Cruz. “Estamos todos en igualdad de condiciones. Lanús ha tenido un período de preparación muy positivo”, manifestó. Al mismo tiempo, resaltó las principales cualidades de Tiago, la reciente incorporación desde Bahía de Brasil: “Nos viene bien para potenciar uno de nuestros puntos altos, que es el juego aéreo”.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía brindó una conferencia de prensa este mediodía en vísperas a lo que será el partido tan esperado de mañana, cuando Lanús visite a Godoy Cruz en Mendoza en uno de los encuentros que darán inicio a la fecha 16 de la Superliga.

Luego de casi un mes de pretemporada, el entrenador se mostró muy conforme con lo realizado y tiene muchas esperanzas de hacer un gran semestre en este inicio de 2019. “La mayoría de los equipos van a llegar bien, incluidos nosotros. Estamos todos en igualdad de condiciones. Lanús ha tenido un período de preparación muy positivo”, contó el DT, quien al mismo tiempo agregó: “Hemos hecho todo lo que teníamos planificado. Tenemos muchas ganas de sumar puntos porque los necesitamos, tanto en el presente como para el futuro”.

https://twitter.com/clublanus/status/1088454729368199169

A la hora de evaluar el mercado de pases que tuvo el Granate, Zubeldía compartió su optimismo por los tres refuerzos que llegaron para sumarse al plantel, destacando la presencia del central que tanto venía pidiendo. “Vinieron tres muy buenos jugadores. Sand significa mucho para nosotros; Bebe Acosta tiene un presente muy bueno; a Tiago lo analicé, tiene continuidad y juego aéreo. Sus características nos vienen bien para potenciar uno de nuestros puntos altos, que es el juego aéreo”, elogió Luis.