CON EL PIE IZQUIERDO

Lanús estuvo lejos del juego que lo llevó a estar entre los cuatro mejores del Torneo Federal y cayó 90-77 ante Central Olímpico de Ceres, en la apertura de las Semifinales Nacionales. El equipo de Ezequiel Vallet tendrá revancha este sábado desde las 20.30, otra vez en tierras santafesinas.

Un estadio colmado nuevamente y un juego más sólido, le permitieron alcanzar un triunfo indiscutido. El Granate estuvo siempre en juego desde lo estadístico, pero nunca logró imponer sus cualidades definitivamente y los ceresinos resistieron siempre a las reacciones de su rival.

El Aurinegro fue acrecentando la distancia en el score con el correr del trámite y los cuartos. Lo cerró por uno de diferencia al primero (19-18), pero desde ahí fue subiendo su puntuación, a partir de algunos aciertos desde el perímetro y muchos goles debajo del acrílico.

El primer tiempo lo ganaba por nueve (43-34) y cuando concluyó el tercer parcial, la tendencia parecía que caminaba a cristalizarse definitivamente.

Así ocurrió y más allá de algunas distracciones lógicas cuando subió la distancia a dieciocho. Ganó Central el punto inaugural de la fase de Semifinales y dio el primer pasito hacia su ilusión de ascenso.

Síntesis:


Central de Ceres (90): Vittar (13); González (15); Lizárraga (14); Benítez (17); Martínez (24); Salicrú; Quintana (7); Buticci; Solís; Kulinsky; Fito; Milanesio. DT: Enrique Lancellotti.

Lanús (77): Jeréz Pilott (11); Strack (15); Madera (23); Varela (2); Mansilla (23); Lucero (3); Ávalas (2); Cassettai (2); Quercetti; Bacci; Suárez; Calderón. DT: Ezequiel Vallet.


Árbitros:
Herrera-Macías-Barón (Neuquén-Gualeguay-Villaguay).

Estadio: Raúl Oscar Braica.

Fuente: Prensa Central de Ceres.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD