“CON EL CORAZÓN PERO SIENDO INTELIGENTES”

Nicolás Aguirre palpita lo que podría ser su primer clásico ante Banfield y se entusiasma con la chance de ser titular. “Ojalá, Dios quiera. Uno trabaja para estar y tener su chance. Pero si no se da, apoyaré a mis compañeros desde el lugar que me toque estar”, confesó el Bicho.

Diapositiva8

-¿Cómo vivís en lo personal tu primer clásico?

La gente te hace sentir que el clásico hay que ganarlo o mismo los jugadores nacidos del club te dicen que es un partido muy especial. Y la verdad es que todos lo tomamos como tal y con mucha seriedad. No importa cómo llega cada equipo, hay que ganarlo, se juega con el corazón pero con la cabeza fría. Hay que ser inteligentes.

-¿Qué cosas deben mejorar para el domingo?

Hay que tratar de convertir las situaciones que estamos generando. Es la cuota que nos está faltando, y también ajustar ciertos errores que cometimos. El otro día pagamos caro un error en un tiro de esquina nuestro. Debemos tener más precaución en esos detalles.

-Fritzler está en duda. ¿Te ves jugando?

Ojalá, Dios quiera. Uno trabaja para estar y tener su chance. Pero si no se da, apoyaré a mis compañeros desde el lugar que me toque estar. Estoy a disposición del entrenador y en la posición que me toque jugar hago siempre lo mejor posible. A veces puede salir y otras no, pero uno siempre deja todo.

La palabra de Aguirre

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD