CON DUDAS AL MONUMENTAL

Lanús realizó la última práctica antes de visitar este domingo a River, sin equipo definido. Zubeldía mantiene dos incógnitas en el once inicial: Di Plácido o Carrasco y si llega Lautaro Acosta (molestia en el isquiotibial derecho). De no jugar el Laucha, ¿será Pedro De La Vega su reemplazante o habrá cambio de esquema?

Con más dudas que certezas, Lanús se prepara para una visita de riesgo al estadio Monumental. Este domingo desde las 17:45, el equipo de Zubeldía enfrentará a River con la premisa de sumar. El árbitro será Germán Delfino y televisará TNT Sports.

La principal incógnita aparece en la delantera, donde Lautaro Acosta está más afuera que adentro a raiz de una molestia en el isquiotibial derecho. De no jugar el capitán, Pedro De La Vega -que vuelve a concentrar- pica en punta para reemplazarlo, debido a que Carlos Auzqui no está disponible por una cláusula elevada en el préstamo del Millonario.

Otra opción, a su vez, es un cambio de esquema, con la inclusión de un marcador central como Tiago Pagnussat para conformar línea de cinco defensores. De esa manera, Marcelino Moreno quedaría como compañero del Pepe Sand en ataque.

La otra duda, en tanto, tiene lugar en el lateral derecho. Gabriel Carrasco jugó de titular en el debut ante Gimnasia y Leonel Di Plácido lo reemplazó en el táctico de la semana, pero aún no está resuelto el dueño del puesto.


¿El probable once para enfrentar al elenco de Gallardo? Rossi; Di Plácido o Carrasco, Muñoz, Valenti, Pasquini; Belmonte, Quignón, Vera; Marcelino Moreno, Sand y Acosta o De La Vega. La delegación de 19 convocados se completa con Lautaro Morales, Tiago, Cáceres, Facundo Pérez, Pablo Martínez y Orsini (uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes).