Con doblete de Orozco, la Reserva venció a Boca y es líder

El delantero, ausente en la convocatoria de Primera ante Aldosivi, metió dos golazos en el triunfazo 3-1 del equipo de Rodrigo Acosta en Ezeiza. El otro tanto fue de Juan Pablo Krilanovich. Lanús suma tres victorias al hilo y alcanzó en la cima a Tigre y Central Córdoba.


Al igual que en el partido anterior contra Aldosivi, donde Mateo Sanabria se lució con gol y asistencia, ahora fue Franco Orozco quien aprovechó la oportunidad de sumar minutos en Reserva.

El delantero de 20 años, ausente en la convocatoria de Almirón para el encuentro de Primera frente al Tiburón, se despachó con dos golazos en el enorme triunfo 3-1 de Lanús a domicilio ante Boca, en el Centro de Entrenamiento que el Xeneize posee en Ezeiza.

A los 8 minutos de juego, Orozco mostró toda su jerarquía y adelantó al Granate con una jugada bárbara: encaró a su marcador, lo superó con enganche hacia adentro y la colgó de un ángulo. Pero eso no fue todo: antes del cierre del primer tiempo marcó su doblete con un remate alto, que se desvió y se convirtió en el 2-0.

En el complemento estiró la ventaja Juan Pablo Krilanovich con otro tanto de gran calibre, al entrar al área gambeteando y desenfundar un zurdazo cruzado: 3-0. Sólo iba a quedar tiempo para alguna atajada de Rocco Ríos Novo y el descuento de Boca en el final, por intermedio de Pedro Velurtas.

Los dirigidos por Rodrigo Acosta siguen a paso firme en la Copa de la Liga. Sumaron su tercera victoria consecutiva y con 18 puntos igualaron la línea de Tigre y Central Córdoba en la cima de la Zona B, dentro de los puestos de clasificación. Rosario Central será el próximo rival, el martes a las 9:00 en condición de local.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Boca (1): 1- Ramiro García; 4- Pedro Velurtas, 2- Lautaro Di Lollo, 6- Nahuel Genez, 3- Valentín Barco; 8- Agustín Almendra, 5- Kevin Duarte, 11- Tomás Díaz; 10- Vicente Taborda, 9- Gonzalo Morales y 7- Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Lanús (3): 1- Rocco Ríos Novo; 4- Juan Martín Ginzo, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Julio Soler; 11- Juan Pablo Krilanovich, 5- Ignacio Cechi, 8- Agustín Rodríguez; 7- Alexis Segovia, 9- Gonzalo Torres y 10- Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.

Banco de suplentes: 12- Nicolás Claa, 13- Matías Vera, 14- Kevin Benítez, 15- Jonathan Rodríguez, 16- Joaquín Fernández, 17- Emiliano Gómez, 18- Mateo Tuset, 19- Leandro Moreira, 20- Lucio Castillo, 21- Lucas Muñoz y 22- Mauricio Cardillo.


Goles:
PT 8′ y 35′ Franco Orozco (L); ST 35′ Juan Pablo Krilanovich (L) y 44′ Pedro Velurtas (B).

Cambios en Lanús: ST 34′ Leandro Moreira por Gonzalo Torres y Matías Vera por Agustín Rodríguez, 37′ Joaquín
Fernández por Alexis Segovia y 42′ Lucio Castillo por Franco Orozco.

Árbitro: Gonzalo Cleimermann.

Cancha: Predio de Entrenamiento de Boca, Ezeiza.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD