Con destino turco

Alexis Pérez arma las valijas y se va de Lanús con el torneo empezado. El defensor colombiano seguiría su carrera en Giresunspor de Turquía y el Grana recibirá un resarcimiento económico por rescindir el contrato seis meses antes de su finalización. Uno menos para Zubeldía en el fondo.

Salida anunciada de Alexis Pérez de Lanús. El defensor colombiano de 27 años, que fue suplente en el triunfo 4-2 de la primera fecha ante Atlético Tucumán, arma finalmente las valijas con el torneo empezado para emigrar al fútbol de Turquía.

Giresunspor, recientemente ascendido a la Súperliga de ese país, sería el equipo que se lleve al central cafetero, sin lugar en el once inicial del Grana desde la llegada de Braghieri, pese a la lesión que le impidió estar en el debut.

https://twitter.com/Colombiagol/status/1395384263353188354?s=19

Desde la dirigencia de Lanús reconocieron el acuerdo para la salida de Alexis, que deberá resarcir económicamente al club por rescindir el contrato seis meses antes de su finalización, en diciembre de 2021.

Así, Luis Zubeldía pierde a uno de los cinco zagueros con rodaje en Primera. Ante la ausencia de Braghieri, quedan Thaller, Burdisso y Matías Pérez a disposición del DT para el partido del sábado a las 13:30 en Santa Fe contra Colón, el campeón vigente. Por ende, es muy probable que Brian Aguilar vuelva a ser convocado para completar la lista y ocupar un lugar en el banco.

Alexis Pérez llegó al Granate a mediados de 2020 y jugó 32 partidos en total (28 de titular), sin goles convertidos. Un error en la Final de la Copa Sudamericana, que derivó en la conquista de Braian Romero, marcó un quiebre en su paso por Lanús, que termina antes de lo previsto.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD