CON CAMBIOS A VARELA

Jorge Almirón patea el tablero y se guarda a los titulares para el encuentro de la próxima semana por Copa Libertadores. Por eso, pensando en Defensa y Justicia, realizaría muchas variantes. Los únicos que se mantienen son Andrada y Herrera.

ñ1

El efecto Libertadores sigue latente en Lanús. Y luego de golear al Zulia por 5 a 0 en la Fortaleza, Jorge Almirón prefiere guardar a la mayoría de sus jugadores justamente pensando en el choque de la semana que viene ante el mismo rival pero en Venezuela.

Con la mira puesta en el encuentro del sábado a las 16.15 cuando le toque visitar a Defensa y Justicia, el DT del Grana tiene en mente varios cambios. Algunos obligados, como son las bajas de Maximiliano Velázquez (suspendido por llegar al límite de amarillas) y Román Martínez (sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo). El resto, pura precausión. Solo se mantienen Esteban Andrada y Marcelo Herrera.

Si bien todavía no lo confirmó, el once frente al Halcón de Varela iría con Andrada; Carrasco,Guerreño, Herrera, Pasquini; Sanchez, Pelleteri, Barrientos, Rius, Moreno y Toledo. Vale mencionar que la última vez que Almirón probó con un once alternativo no le fue para nada bien ante Racing.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD