Con cambio de horario, Lanús visita a Sarmiento

Desde las 13:30 a causa de las nuevas restricciones de circulación, el equipo de Zubeldía va por la recuperación en Junín tras un par de pasos en falso. Vuelve Quignon por el suspendido Belmonte y hay una duda en la zaga central. Dirige Echenique y televisa Fox Sports Premium.

Con idas y vueltas respecto al horario de inicio, que finalmente será a las 13:30, Lanús visita a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Fernando Echenique y televisa Fox Sports Premium.

El partido, que en un principio había sido programado para las 14:00 y luego atrasado a las 16:15, se volvió a adelantar por la AFA debido a las nuevas restricciones de circulación nocturnas anunciadas por el Gobierno Nacional, que obligó a modificar los horarios de varios encuentros.

 

Seguí el minuto a minuto de Sarmiento – Lanús en tiempo real, a través de la web: https://www.fortalezagranate.com.ar/estadisticas/html/indexFortalezaGranate.html?channel=deportes.futbol.copalpf.578327&lang=es_LA&theme=fortaleza&hidePagesMenu=false&hidePagesMenu=true

El Granate se presenta con la premisa de volver a sumar de a tres luego de la eliminación en Copa Argentina y la inesperada derrota ante Newell’s, para acercarse a los cuartos de final del torneo. Talleres lo alcanzó con 16 puntos tras la victoria 3-0 contra Unión y Vélez -próximo rival- se escapó a seis unidades (2-0 a Huracán).

En cuanto a la conformación del equipo, Zubeldía introduce un cambio obligado en el mediocampo, por la suspensión de Tomás Belmonte (expulsado). En su lugar reaparece Facundo Quignon, ausente desde el triunfo ante Gimnasia por una lesión en el obturador de la pierna derecha.

Además de la ausencia del Toto, tampoco estará Lautaro Acosta, quien no se recuperó del todo de su desgarro en el cuádriceps derecho. ¿Viajará el capitán a Venezuela?


Asimismo, otro que vuelve al once inicial es el colombiano Alexis Pérez, luego de ser papá horas antes del choque ante la Lepra. La duda aparece en su compañero de zaga central: Nicolás Thaller o Guillermo Burdisso. También se barajó una incógnita en el ataque, aunque al parecer Franco Orozco le ganará la pulseada nuevamente a Nicolás Orsini, ex Sarmiento.

Del otro lado, y con la necesidad imperiosa de sumar, Mario Sciacqua ensaya tres variantes en el Verde de Junín con respecto a la caída 3-0 frente a Huracán en el Ducó. Ingresan Claudio Pombo, Gabriel Graciani y Sergio Quiroga en lugar de Fausto Montero, Sebastián Rincón y Edson Montaño, respectivamente.

PROBABLES FORMACIONES:

Sarmiento: 1- Manuel Vicentini; 15- Martín García, 14- Marcelo Herrera, 18- Braian Salvareschi, 3- Facundo Castet; 6- Federico Vismara, 8- Claudio Pombo; 7- Gabriel Graciani, 10- Sergio Quiroga, 17- Gabriel Alanís; 9- Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

El resto de los concentrados: 12- Facundo Ferrero, 4- Yamil Garnier, 23- Nicolás Bazzana, 24- Lautaro Montoya, 29- Manuel García, 5- Fabio Vázquez, 30- Fausto Montero, 26- Yair Arismendi, 31- Benjamín Borasi, 11- Guido Vadalá, 36- Edson Montaño y 19- Luciano Gondou.


Lanús:
1- Lautaro Morales; 4- José Luis Gómez, 3- Guillermo Burdisso o 29- Nicolás Thaller, 2- Alexis Pérez, 13- Julián Aude; 34- Facundo Pérez, 19- Facundo Quignon, 11- Matías Esquivel; 21- Franco Orozco, 9- José Sand y 10- Pedro De la Vega. DT: Luis Zubeldía.

El resto de los concentrados: 15- Lucas Acosta, 24- Nicolás Morgantini, 22- Matías Pérez, 35- Braian Aguirre, 25- Alexandro Bernabei, 37- Ignacio Cechi, 23- Lucas Vera, 41- Lucas Besozzi, 42- José Manuel López y 33- Nicolás Orsini.


Hora:
13.30

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Alejo Castany.
Asistente 2: Juan Vázquez.
Cuarto árbitro: Mariano González.

Estadio: Eva Perón.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD