Sin Pepo a Bolivia

El plantel de Lanús, que tuvo todos resultados negativos en los hisopados, arribó a Santa Cruz de la Sierra para visitar el miércoles a Bolivar, por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana. Dos ausentes por suspensión y uno por lesión en el Granate. Enterate de quiénes se trata, acá.

Con el envión anímico que significó derrotar a Boca en la Bombonera y mantener vivas las chances de clasificación en la Copa de la Liga Profesional, el plantel de Lanús se prepara para afrontar otro encuentro de enorme importancia: Bolivar en la altura de La Paz, por la Copa Sudamericana.

Los jugadores del Grana se sometieron el sábado a los hisopados y análisis de sangre que exige Conmebol antes de cada partido, todos con resultado negativo.

Tras entrenar sábado y domingo en el club, los dirigidos por Luis Zubeldía viajaron en la tarde del lunes feriado a Santa Cruz de la Sierra, luego de la práctica matutina en La Fortaleza. El vuelo tuvo horario de salida a las 17:20, con arribo a las 19:25 a la ciudad boliviana.

Allí pasarán dos noches en el Hotel Sun, con entrenamiento el martes en el estadio del Club Blooming, que tiene a Gabriel Schurrer como entrenador del primer equipo y a Hernán Meske en el rol de coordinador general de las divisiones formativas.

El miércoles, el Grana volará cuatro horas antes del inicio del partido rumbo a La Paz, para visitar desde las 19:15 (horario argentino) al conjunto Celeste en el estadio Hernando Siles. Finalizado el juego, la delegación partirá nuevamente a Santa Cruz de la Sierra y, desde allí, emprenderá el regreso a Buenos Aires en horas de la madrugada.

Con respecto a los jugadores convocados, Lanús tendrá dos bajas obligadas por acumulación de tres tarjetas amarillas en las dos fases anteriores: Guillermo Burdisso (tampoco iba a viajar porque no se recuperó de un desgarro) y Facundo Pérez.


Otra ausencia importante, en este caso por lesión, es la de Pedro de la Vega, quien arrastra una molestia en el aductor izquierdo y prefirieron no arriesgarlo. Zubeldía definió a los siguientes 23 convocados, con los ingresos de los juveniles Kevin Lomónaco y Alejo Tabárez:

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS