COMO UN HINCHA MÁS

Así lo siente Alejandro Marón, presidente de Lanús, que sin rodeos expresó dónde estaría en los cien años granates si no fuese la máxima autoridad del club. “Hoy nos toca estar en el lugar de dirigentes, pero tranquilamente podríamos estar en el campo de juego o en la tribuna”, admitió. Por otra parte, valoró la presencia de las ex figuras del Grana como invitados de honor.

maron en el centenario 2

Por Cristian Tavoliere. Con motivo del Centenario, Lanús montó una fiesta implacable y nunca antes vista en el fútbol argentino. Marón, en su segunda etapa como presidente granate, estuvo muy emocionado y conforme con la noche de la celebración más importante para la institución. Como un hombre nacido en la Ciudad, lo vivió de una manera muy especial, como “un hincha más”, sin ninguna duda.

Mientras se llevaba a cabo la ceremonia, el mandamás del Grana, quien ya había recorrido el barrio acompañado de la gente, se tomó el tiempo para contar lo que sentía en el cumpleaños número 100 de Lanús. “Se está viviendo una fiesta hermosa que empezó en las calles, con muchas ganas de festejar. La institucion se lo tiene merecido, no solamente por la historia. Lo importante es cómo se llega a estos cien años y lo bueno es que lo hacemos de la mejora manera”, explicó el directivo de 44 años.

“Fue magnífica la respuesta de los ídolos que vinieron. Están Hugo Morales, Pepe Sand y Ruggeri. También vinieron Guillermo y Gustavo junto con Ramón (Cabrero). Es un placer poder juntar tantas glorias que tienen muchas ganas de participar. Se merecen ser protagonistas de esta fiesta y que se los reconozca únicamente por la gente”, añadió Marón, quien de esta forma resumió qué lugar ocupa la participación de los ex jugadores que brillaron en el Grana y la buena predisposición que tuvieron para asistir a los festejos.

centenario lanus maron

El abogado de profesión está en los libros por haber sido parte de los títulos obtenidos en 2007 y 2013, ya que fueron obtenidos bajo su mando en la presidencia. Es, sin dudas, una figura importante para la memoria granate. “Es un orgullo inmenso, esta Comisión Directiva lo siente así. Es especial cumplir cien años, somos representantes de los socios y nos sentimos parte de todo lo que construyó este club. Hoy nos toca estar en el lugar de dirigentes, pero tranquilamente podríamos estar en el campo de juego o en la tribuna”, confesó.

También hubo algunos elogios para la Comisión del Centenario, que fue la encargada de los detalles y coordinación de la noche tan soñada. “Es impecable el trabajo que han hecho, muy esforzado, anónimo y juntando a mucha gente. Ellos son la expresión de todas las agrupaciones y peñas que trabajaron juntos para llegar a esta fecha de la mejor manera. Es algo que a los socios del club les tiene que enorgullecer, por haber producido un espectáculo de tan alto nivel como éste”, elogió el titular granate.

La palabra de Marón, presidente de Lanús en sus 100 años