COMBO TRIPLE DE BOCA

Para encarar el resto del torneo y la Copa de la Superliga, Lanús quiere a tres jugadores que no tuvieron mucha continuidad este semestre en el Xeneize: un viejo conocido como Paolo Goltz, Bebelo Reynoso y Cristian Espinoza. Si bien cada caso es distinto, en el Granate aguardan que asuma el sucesor de Guillermo Barros Schelotto para negociar a fondo.

El mercado de pases del fútbol argentino va entrando en calor de a poco. En pleno receso de verano, varios clubes buscarán reforzarse y encarar lo que resta de la temporada de la mejor manera. Lanús es uno de esos casos, ya que necesita sumar puntos para no complicar su futuro en Primera y para ello va en busca de tres jugadores de Boca: Paolo Goltz, Emanuel Reynoso y Cristian Espinoza.

Goltz es un viejo conocido. Fue titular y capitán durante la Copa Sudamericana 2013 conseguida por el Grana. A sus 33 años y luego de una temporada donde se lo vio relegado en el primer equipo Xeneize, vería con buenos ojos un cambio y sobre todo si se trata de volver al equipo del Sur.

Reynoso es un caso muy diferente. Dependerá del plan que tenga el nuevo entrenador de Boca con él. Sabe que varios jugadores pueden irse y en ese contexto puede abrirse una puerta para conseguir más minutos. Su situación seguramente tarde un poco más en resolverse, a la espera de una definición de la dirigencia con respecto al nuevo cuerpo técnico que suceda a Guillermo Barros Schelotto.

Espinoza, en tanto, es otro que no encontró regularidad en la última temporada. Llegó a préstamo con opción desde Villareal de España y la dirigencia no estaría interesada en quedarse definitivamente con el jugador. Para que pueda llegar a Lanús y estar a las órdenes de Zubeldía, la CD deberá negociar una nueva cesión con las autoridades del club español.

 

Fuente: Marca Claro Argentina